LEÓN SE CUELA ENTRE LOS CUATRO

0
31
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León sorprende a la maquina de la Cruz Azul y se trae un triunfo importante al vencerlo por 1-0 en el Azteca, el cuál, con esta victoria se cuela para estar entre los 4 primeros lugares por el momento, ya que todavía le queda enfrentarse contra el Necaxa en el Nou Camp.

Con un autogol de Ignacio Rivero, del Cruz Azul, León regresa a casa con 3 puntos valiosos, llegando así a 26 puntos que lo colocan directo a la liguilla.

Con un buen desarrollo de juego, los dos equipos comenzaron el primer tiempo con un sube y baja, hasta los primeros 25 minutos, sin embargo los desiveles bajaron por el gran esfuerzo.

La Fiera continuaba con la posición del balón y fue en al minuto 31′ que cayó el único tanto del partido, en una descolgada de los verdes que llegaban por la lateral y en un pase al área el esférico le pega a Nacho Rivero del Cruz Azul y cae en su portería.

Los celestes se fueron al ataque para conseguir el empate pero los esmeraldas defendieron bien en lo que quedaba del primer tiempo.

La máquina de Juan Reynoso en el segundo tiempo siguió buscando la manera de revertir el marcador pero el cuadro de León manejo bien el encuentro y cerró los espacios aunque en los últimos minutos le pudo costar caro la derrota, ya que los jugadores de la máquina tuvieron varias oportunidades de gol pero sin fortuna gracias a la intervención de Cota, su defensa y los postes.

La máquina intentó por los menos conseguir el empate, peri a pesar de que no lo podían conseguir a los jugadores les empezó a llegar la frustración al igual que a su afición que hizo que apareciera el grito prohibido.  

El grito homofobico se hizo presente en el Azteca en 2 ocasiones por parte de la afición de la maquina y el silbante siguió el protocolo, el cuál, tuvo que para el juego en dos ocasiones. Para esto, el árbitro agregó 10 al encuentro debido a lo sucedido. 

Con este resultado de la Fiera se instaló en la 3ra posición de la tabla géneral con 26 unidades, mientras que, el Cruz Azul baja al sexta posición con 23 unidades.

Todo se definirá en la última jornada para saber los 4 primeros lugares y el resto del repechaje. Por lo pronto a León le toca recibir al Necaxa este sábado a las 17:00 hrs, y el Cruz Azul visitará al Pumas el domingo 7 de Noviembre a las 17:00 hrs.

Por: Clemente Murillo. 

 

   

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.