LEÓN RUGE DE VISITANTE EN LA CORREGIDORA DEL QUERÉTARO

0
617
Venta de Casas en León

León, Gto.- Sábado 24 de Agosto del 2019

Al Rey Midas se le está cayendo su minita de oro ya que La Fiera de León lo volvió hacer, y esta tarde fue perfecta para los panzas verdes al golear por 4 a 0 de visitante a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha de la Corregidora dentro de la jornada 6 del torneo de la liga mx apertura 2019.

El partido pintaba bien ya que empezó con mucha acción por los dos equipos, se veía que el que anotaba primero ganaba el primer gol ganaba.

Todo iba bien para ambas escuadras llegando a las porterías pero de pronto todo iba a cambiar cuando Andrés Mosquera por tapar un tiro de Enrique Triverio de Gallos es derribado dentro del área y el árbitro marca penal y expulsión para Andrés Mosquera de León al 24′.

El Arbitro checa la jugada en el VAR y esto cambia la decisión, el silbante anula la tarjeta roja pero si ratifica el penal. Los Gallos tenían la oportunidad de irse con la ventaja de uno a cero pero Rodolfo Cota detiene el penal tirado por Luis Romo.

El equipo León volvió a tomar las riendas del partido con su estilo de juego de tocar y tocar ese juego bonito que ya todo mundo le conoce., y el que perdona pierde ya que se vino el primer gol de la tarde a cargo de José  Juan Macías, al 34′.

La imagen puede contener: 1 persona

Ya rumbo al final del primer tiempo al 37′ es amonestado Escobosa y minutos después León se salvaría de que los empatarán ya para terminar el primer tiempo.

Arranca el Segundo tiempo y León con ese juego de conjunto se acercaba cada vez para anotar el 2do, León busca ampliar la ventaja y realiza el primer cambio sale J.J. Godínez al 56 y entra Joel Campbell.

Jaime Goméz es amonestado al 57′ y minutos después, Víctor Manuel Vucetich le respondía al León con un cambio entra al 60′ Jeison Lucumisale Jair Pereiraparte del Querétaro.

Se reanuda el encuentro y León sigue jugando bonito y en una jugada de Ángel Mena anotaría el 2do gol de la tarde al 66′, esto ya olía a goleada.

La imagen puede contener: 2 personas

Esta tarde a sido para el goleador de la fiera José Juan Macías al anotar el 3ro de la de la tarde y el segundo para el delantero leones al asistido por Fernando Navarro al 72′.

Se viene un debut de la Fiera entra Jown Cardona 73′ sale J.J.Macías y así mismo los Gallos harían un cambio, sale, Jaime Gómez y entra cadete.

El juego se detiene por una lesión de Jean Meneses que sale del campo por lesión al 80′ y entra Jorge Díaz Price.

 

Ya en los últimos minutos del encuentro Luis el Chapito Montes pone la cereza en el pastel al anotar un tremendo golazo que sería el 4to asistido por Joel Campbell. El silbante Adonai agregaría 4 minutos al juego ya para el final.

La imagen puede contener: 2 personas

Así León termina con la goleada de 4 a o a los gallos Blancos del Querétaro ,León liga su segunda victoria consecutiva del torneo y con 10 unidades en la tabla general. León enfrentará a Santos Laguna en la jornada 7 el próximo Miércoles a las 19:00.Hrs.

POR:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.