LEÓN RETIRA CANDIDATURA PARA ALBERGAR LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS 2026

0
384
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ante una nula respuesta del Gobierno Federal, la candidatura de León para albergar los juegos Centroamericanos 2026, ha sido cancelada.

El pasado 30 de octubre de 2019, ante el comité Olímpico Mexicano, directivos de CODE León presentaron la postulación para ser sede en los próximos juegos Centroamericanos 2026.

Tras concluir con las acciones obligatorias para poder ser candidatos, únicamente requerían de una respuesta y ablación de la CONADE y la Presidencia de la República, sin embargo, a pesar de buscar la confirmación, en par ocasiones, el resultado no fue favorable y a la fecha siguen sin obtener una respuesta formal.

Con ello anuncio el Director General de CODE, Isaac Piña, que de manera oficial retiran la candidatura por falta de respuesta de la Federación.

“Hoy informamos a las y los deportistas, a los directivos de las diferentes disciplinas deportivas de Guanajuato y a nivel nacional, que ESTAMOS RETIRANDO la candidatura de la Ciudad de León a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, por falta de respuesta del Gobierno Federal, para dar el aval.” Menciono.

Señaló en un vídeo vía redes sociales, que desde el pasado 28 de febrero se envió vía correo electrónico la Carta Solicitud Aval al Gobierno Federal que encabeza el Preside Andrés Manuel López Obrador, mismo documento que se entregó en físico en la Oficina de la Presidencia el 2 de marzo, de igual forma no hubo contestación.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.