León respira con el programa “Leó2n Oxigena”

0
175
Autos en Venta
• Hasta el 11 de febrero se han atendido a más de 3 mil 100 personas con este programa

Venta de Casas en León

• El Pleno aprobó la modificación del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal y el Reglamento del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes

León, Guanajuato. A 11 de febrero de 2020. “Quiero compartir el acuerdo que tenemos con la empresa que se va a instalar en nuestro Municipio. Y en lo que la empresa construye sus instalaciones, para generar este vital gas en 15 días lograremos contar con el suministro adicional por parte de esta empresa de 400 tanques de 9 mil litros cada uno», así lo mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana, durante la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento.

Y agregó: «Con esto, estaremos multiplicando dos veces y media más la cantidad de gas que podemos ofrecer a las familias más vulnerables”,

Señaló que, hasta el 11 de febrero se han atendido a más de 3 mil 100 personas con el programa Leo2n Oxigena. Agregó que con esta acción se permitirá seguir cuidando y reaccionando a cuidar la salud de los leoneses y ser un aliado con las instituciones de salud del Estado y las privadas, y así evitar una presión innecesaria en los centros hospitalarios al poder ofrecer estos tratamientos bajo supervisión.

“Buscamos que de esta manera se pueda mantener la capacidad en las camas de atención hospitalaria y el personal profesional para poder atender aquellos casos más críticos y con esto poder seguir cuidando la salud de todos nosotros. Y desde esta semana está también una unidad móvil que nos está permitiendo incrementar en otros 40 tanques más el suministro de oxígeno a las familias”, añadió.

Agregó que, en números cerrados, se estaría pasando 160 se estaría llegando a suministrar a 560 tanques diarios de 9 mil litros cada uno. E invitó a la ciudadanía que requieran de este tipo de apoyo, continuar acudiendo a las instalaciones de Protección Civil y la Estación 3 de Bomberos.

En la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, con el objetivo de continuar protegiendo a las niñas, niños y adolescente de León el Pleno aprobó la modificación del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal y el Reglamento del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se menciona que, la Dirección General de Gobierno coordinará la formulación y aplicación de programas y estrategias para la protección y ejercicio de los derechos de los menores.

Además, fue aprobado la conformación del Consejo Consultivo para la Seguridad Privada Municipal, que estará integrado por los consejeros pertenecientes al Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Pública de León, TITANIUM, LIMVIPRO, SICRESA, CCSP, AMEXME y Mesa Ciudadana.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.