¡LEÓN RECIBE CONGRESO MEXICANO DE LA MEDICINA DEL DEPORTE!

0
291
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Ciudad de León recibe la 3ª edición del Congreso Mexicano de la Medicina del Deporte que cuenta con grandes personalidades del ámbito deportivo mexicano, Ana Gabriela Guevara, Carlos Mercenario, Raúl González medallistas olímpicos.

“ Se detectaron instrumentos de investigación científica en medicina deportiva, desarrollo del deporte y salud, que fueran de interés público, para aterrizar en temas y ponencias que puedan incrementar el conocimiento y fortalecer la investigación, por ello se traerán a los mejores ponentes en su área específica “, enfatizó.

Este congreso se celebra en Poliforum León en forma híbrida presencial y virtual, contando con todos los protocolos que piden las autoridades de salud en medida por la contingencia sanitaria del coronavirus.

Este evento lo realiza la Federación Mexicana de Medicina del Deporte (FEMMEDE) con la finalidad de actualizar a las personas que son parte fundamental en medicina del Deporte.

Ana Gabriela Guevara, Titular de la CONADE y atleta olímpica destacó; “ La medicina deportiva tiene que estar más cerca, hoy nos obliga a tener un desarrollo más exigente en el deporte, no solamente en el alto rendimiento sino en lo social, este encuentro nos obliga a buscar todos los vertientes que la medicina del Deporte va aportar a México y el mundo”.

Isaac Piña Valdivia, Director de CODE Guanajuato quien acudió en representación del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló: “Todo esfuerzo por abonar al desarrollo del país se agradece, en este tiempo de cambio constante es vital estará a la vanguardia, más ahora con la pandemia, apostar por la profesionalización del deporte es vital”.

Agencia de Viajes en León

Para Viajes de Placer ó de Negocio.
Blvd. Antonio Madrazo 2907 A, col. Deportiva 1, 37237 León, Gto. Tel. 4773996522

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.