LEÓN RECIBE AL SANTOS EN LA FEMENIL

0
211

Gran actividad futbolística habrá esta tarde de lunes 23 en el Apertura 2021 de la Liga Femenil con varios encuentros restantes de la jornada 6.

JUEGOS RESTANTES DE LA JORNADA 6

Necaxa vs Puebla abren actividades a las 17:00 hrs., varios encuentros continúan a las 19:00 hrs, como; América vs A.San Luis, León vs Santos, Monterrey vs Toluca, y cierran la jornada Mazatlán vs Pachuca a las 20:00 hrs y Tijuana vs Chivas a las 21:00 hrs.

PREVIA LEÓN VS SANTOS

León le hace los honores a las Guerreras del Santos Laguna en el Estadio León a las 19:00, hrs, el que será un partidázo.

@ToRo

ASÍ LLEGAN AL ENCUENTRO

El Club León Femenil esta saliendo de esa mala racha al tener 3 derrotas al inicio del torneo y buscarán un triunfo ante las laguneras.

Las Esmeraldas de León luego de sus tres derrotas consecutivas tienen en su haber un triunfo ante el Mazatlán por 5-0 y un empate a un gol ante el Querétaro en la jornada 5. Así mismo las Fieras se ubican en la décima tercera posición con 4 unidades.

La golíza de la jornada 4 y el empate en la quinta jornada pueden ser motivantes para ir por un triunfo ante el Santos y para ir empezando a sumar unidades y estar en mejor posición.

Las Laguneras sólo tienen una derrota en lo que va del campeonato y fue contra el América en la jornada 1, Santos viene de empatar a un gol ante las del Atlas en la jornada 5.

Para recordar ; El León Femenil en el Clausura 2021 les sacó un triunfo de 2-1 al Santos Laguna el 5 Febrero del 2021.

Así las del Club Santos están mejor ubicadas en la tabla general en la posición 8 con 8 unidades luego de dos vitorias y dos empates.

Sin duda el León vs Santos será un agradable encuentro que será a las 19:00 hrs, en el Estadio León. Diana Pérez será la árbitro central.

El Club León dio a conocer en sus redes sociales que en su encuentro podrá asistir la afición que el boleto al acceso es de $30.00 sólo por internet se puede adquirir  boletomovil.com/leonFc.

POR: Clemente Murillo.

         

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.