LEÓN RECIBE AL CRUZ AZUL ESTA NOCHE EN DUELO DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA MX

0
102
Sapal Día Cero

LA FIERA RECIBE ESTA NOCHE A LA MAQUINA DEL CRUZ AZUL EN UN DUELO INTERESANTE QUE SUENA ATRACTIVO PARA ESTA JORNADA 4.

Regresa la actividad del fútbol en el Nou Camp, luego de la fecha «FIFA» con un enfrentamiento interesante entre Los Esmeraldas de León y la máquina del Cruz Azul, en un partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

La Fiera llega a esta fecha aún sin conocer la derrota y quiere su segunda victoria consecutiva cuando reciban a los celestes este Lunes 7 de febrero a las 21:05.

Leon ha tenido un regular arranque este clausura 2022 luego de 2 empates y una victoria, sumando así 5 puntos y están en la posición 10 de la tabla general con 5 puntos.

Los dirigidos por Ariel Holan, ganaron su último partido ante Pachuca por  2-1 con goles de Andrés Mosquera y Víctor Dávila. William Tesillo marcaba un auto gol para los tuzos.

Los celestes del Cruz Azúl, tampoco no conocen la derrota en lo que va del torneo, ya que, llegan a esta jornada luego de 2 victorias y un empate, este último fue un empate ante Rayados a 2 tantos .

Luego de los juegos del domingo los pupilos de Juan Reynoso son cuartos de la tabla general con 7 unidades.

«UN PARTIDO COMPLICADO»

Para el técnico esmeralda Ariel Holan,   este duelo, parece un partido complicado;

«Cruz Azul; Es un equipo que se repliega muy bien, así ha salido Campeón, contragolpeando y tiene una buena pelota parada y su desafío es nuestra zona de construcción de juego, es no tener errores no esforzados, no darles posiblidades a su fortaleza, que es su contragolpe y no quedar mal parados, dándole, la oportunidad a Cruz Azul  sobre su mayor fortaleza nos pueda hacer daño».

Por otro lado, el nuevo elemento recién llegado al cubil felino; Gary Kagelmacher aún no está listo para enfrentar a la máquina, ya que aún, falta que llegue el pase administrativo para poder jugar, sin embargo aparece convocado en la lista de Ariel Holan.

Cruz Azul llega más reforzado con elementos extranjeros los cuales, aún no llegan su pase internacional para jugar.

Los refuerzos son:

El chileno Iván Morales, el Uruguayo Cristian Tabo, el Panameño Ángel Romero y el venezolano Rómulo Otero quien habla respecto al juego:

«Va ser un partido bastante fuerte, León es un buen equipo, que tiene un buen trato de balón, que le gusta tener la pelota y lo ha demostrado todo este tiempo. Estamos preparando la semana de la mejor manera. El profesor nos ha dado todas las herramientas para afrontar el partido de la mejor manera». Comentó el Cruz azulino.

Han sido más los triunfos de la máquina hacia la fiera. En el apertura 2021 el 4 de noviembre del 2021 fue la última vez que León salió con la victoria del Azteca por 0-1.

«CUARTETA ARBITRAL»

Victor Alfonso Caseres Hernández será el silbante central del partido de León vs Cruz Azul, y será asistido por Marco Antonio Bisguerra Mendiola y Enedina Castillo Gómez como asistentes1y 2  y como 4to árbitro será Louis Adrián Vielma Valdés.

 

«REPORTE COVID»

Previo a este juego de la jornada 4, el Club León, realizó a su plantel los protocolos de sanidad al realizar sus pruebas Anti Covid, arrojando como 2 resultados positivos, el cuál, omitieron dar nombres de los afectados los cuales ya de encuentran aislados para su observación médica. Así mismo para el encuentro de esta noche en el Estadio León tendrá un aforo de un 70%.

Por: Clemente Murillo.

 

.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.