LEÓN RECIBE A LOS RAYOS DEL NECAXA ESTE SÁBADO EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA MX

0
415
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León. Guanajuato.- Viernes 21 de Febrero del 2020

Con un equipo distinto a como han venido presentando el Técnico Ignacio Ambriz y con los juveniles como Mauricio Isaís, Saúl Zamora y el posible debut de Jesse Zamudio y guardando a los titulares para darles descanso. Para este encuentro Ambriz ha convocado al histórico del Club León Ignacio González, La fiera enfrenta este sábado 22 a las 5:00 de la tarde a los Rayos del Necaxa en el Nou Camp de León, en partido correspondiente a la jornada #7 de la liga mx.

Los esmeraldas de León han llevado paso a paso un buen torneo de Clausura a pesar de haber perdido contra el San Luis por 3-1 en la última jornada el cual se quedaron con 4 victorias y 2 derrotas y con 12 unidades,

Pero sin embargo con la victoria ante L.A.F.C de 2-0 con goles de Jean Meneses y Ángel Mena en los octavos de final de la concachampions seguramente los que les toque jugar llegarán motivados para enfrentar a los Rayos del Necaxa.

Por otro lado Los Rayos del Necaxa han tenido un torneo regular de 6 encuentros han conseguido 2 ganados, 2 empates y 2 derrotas que suman 8 puntos. Los rojiblancos vienen de perder en la jornada 6 contra el Querétaro por  3-2 donde al 81′ Maxi les daba esperanzas pero no les alcanzó el tiempo para por lo menos un empate.

Este duelo es crucial para ambas escuadras tanto para León y para el Necaxa ya que quieren seguir sumando puntos ya que la fiera tiene 12 unidades y se encuentra en la posición número 3 y mientras que los necaxistas suman 8 unidades y se encuentran en la posición número #8.

León y Necaxa se enfrentaron por última vez el 21 de Septiembre del 2019 donde la fiera ganó por 4 -2 con un Hat-trick de Ismael Sosa y uno más de Ángel Mena.

Así es que este partido de fútbol suena interesante y no te lo puedes perder el duelo de León VS Necaxa desde el Estadio León, este sábado a las 5:00 de la tarde.

Redactado por: José Clemente Murillo Ruíz 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.