LEÓN POR UNA VICTORIA ANTE JUÁREZ

0
87
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Liga MX regresa a la actividad luego de la fecha FIFA y este Sábado La Fiera recibe a Bravos de Cd. Juárez en el que el León busca una victoria tras 3 empates seguidos en el Apertura 2021.

Pero el Club León llega motivado a esta jornada 9 de la Liga MX al eliminar al Pumas 2-0 en la Leagues Coup el cuál lo llevó a la final para enfrentar la Seattle Sounders de la MLS este próximo Miércoles.

En torneo local el León viene de empatar ante el Tigres por 2-2 y se ubican en la posición 3 con 15 unidades luego de que el Toluca los desbanco con su triunfo ante los Xolos.

Juárez es último en la Tabla General con 5 unidades pero también vienen motivados por vencer al campeón Cruz Azul en la jornada anterior.

León es favorito para este encuentro ya que desde que  Juárez está en la Primera División y se han enfrentado los locales tienen 3 victorias y un empate.

La Fiera tiene una buna carga juegos pero de a poco a poco el Club León está recuperando jugadores y eso es buena noticia el cuál Luis Montes está viniendo de menos a más y está teniendo minutos y Santiago Ormeño  que ya también está jugó y anotó gol ante Pumas en la Leagues Coup.

Ariel Holan destacó la labor de Santiago Ormeño luego del juego pasado en el que anotó gol:

«Cuando entró, tuvo dos o tres oportunidades y otra se fue por poco. Su ingreso importantes porque cuando llegó tuvo problemas físicos y ahora está jugando bien.»

Por otro lado Juárez con su triunfo ante el Cruz Azul encontraron una tranquilidad y más aun al presentar a su un nuevo refuerzo el brasileño extremo Fernando Marques  ya que el paraguayo Bla Armoa dejó la institución.

Jornada 9 León vs Juárez, Sábado 18 de Septiembre 2021 Estadio León 17:00, hrs. Aforo 50% El Sr. Adomai Escobedo González será el árbrito central para este cotejo.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

   

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.