LEÓN POR UNA VICTORIA ANTE GALLOS EN CASA

0
32
Sapal

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX está por terminar en su temporada regular, ya todos los equipos adelantaron sus partidos así como el de la jornada 16, pero falta por concluir la fecha 15 y por jugar 17.

El Club León y Querétaro, ya jugaron su respectiva fecha adelantada, en el que, La Fiera dejó escapar el triunfo ante el Cruz Azul por 2-1 y dejó escapar la posibilidad de asegurar la reclacificación.

Por otro lado, los Gallos del Querétaro, en su juego adelantado, perdió ante el América por la mínima de 0-1, en la Corregidora.

Sin embargo antes de jugar la penúltima fecha adelantada del torneo a media semana, Fieras y Gallos, venían de jugar la fecha 14, en el que, los Esmeraldas, se trajeron el triunfo habían ante ael Tigres por 0-1, mientras que el Querétaro empató a 3-3 ante el Santos en un buen juego.

La Fiera, ya no tiene margen de error y debe cerrar con todo en estas dos últimas jornadas si quiere estar en la fiesta grande.

Con estos últimos resultados, El Club León son décimos de la tabla general con 18 unidades. En cuanto, los del Querétaro son últimos apenas con 9 unidades, el cual, ya están eliminados.

León y Querétaro, se verán las caras este Domingo 18 de Septiembre a las 19:05, horas en el Nou Camp, en juego correspondiente a la jornada 15.

La Cuarteta árbitral para este encuentro, esta formado por; Oscar García Mejía como árbitro central, junto con Michel Alejandro Morales (A.1), Michel Espinosa Ávalos (A.2), y Héctor Salvador Solorio Arreola. (4to.Arbto).

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.