LEÓN POR EL PASE A LA LIGUILLA ANTE EL CRUZ AZUL

0
109
Sapal

Este sábado 8 de octubre, arranca la repesca para la Liguilla de este Apertura 2022 de la Liga MX, en el que, el Club León, visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 21:15, hrs, el cuál buscará el pase para fiesta grande.

Una vez más, la fiera enfrentará por segunda vez al Cruz Azul, en el que, buscará la revancha luego de la derrota de la temporada regular.

La maquina, venció a los Esmeraldas de León al darle la voltereta por 2-1 en el Azteca, esto, apenas en la jornada 16 de este Apertura 2022.

La Fiera, tendrá que dar todo por el todo si quiere continuar en la liguilla, ya que este partido se jugará a sólo noventas minutos, el cuál si terminan empatados en el tiempo reglamentario se irán directos a tandas de penales.

ASÍ LLEGAN LOS PROTAGONISTAS:

León, llega a este cotejo tras empatar a 2-2 ante el Tijuana en el que terminó la temporada regular acumulando 22 puntos, luego de 6 triunfos, 7 derrotas y 4 empates y quedar en la décima posición.

Cruz Azul, consiguió el repechaje, luego de vencer al Guadalajara con marcador de 2-1, concluyendo el torneo en la posición 7 con 24 unidades, luego de 7 victorias, 7 derrotas y 3 empates.

ARBITRAJE:

Fernando Guerrero Ramírez pitará el cotejo entre celestes y la fiera junto con Karen Janett Díaz Medina, (A.1), Jorge Sánchez Espinasa (A.2) y como 4to árbitro; Fernando Hernández.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.