LEÓN POR EL PASE A CUARTOS DE FINAL ANTE EL GUASTATOYA

0
94
Sapal Día Cero

Luego de su triunfo del Club León ante el Guadalajara, y con el ánimo al tope, la fiera, querra seguir en el camino de la victoria cuando se vea frente a frente ante el Guastatoya en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concacaf.

Los Esmeraldas de León, tienen la ventaja del partido de ida realizado en Guatemala, con el triunfo de 0-2, el cuál, los goles fueron por parte de Omar «El Patrón» Fernandez con el (0-1), y Elias «El Patrullero» Hernández pondría el (0-2).

Tras la carga de trabajo de los jugadores del Club León, para el juego de vuelta de los octavos final, el técnico de los panzas verdes presentará una convinación entre ttulares y suplentes.

«Vamos a pensar en lo que será mañana (martes contra el Guastatoya), y veremos cómo estamos fisicamente. Primero hay que pensar en el martes y luego en el viernes.

«El plantel esta completo para encarar dos competencias, debemos de administarnos de la mejor manera posible a los jugadores, porque no ha ecistido ningpun descanso de 48 horas como en otras ocasiones».  Comentó: Ariel Holan D.T del Club León.

La Fiera debe de aprovechar la ventaja que tiene el marcador a su favor y debe de aproverchar la localía de su Estadio y de su afición para poder aniquilar al Guastatoya para pasar a los cuartos de final de La Liga de Campeones de la Concacaf.

León, recibe mañana martes 22 de febrero del 2022 a las 21:15 horas, al Deportivo del Guastatoya, en el duelo de ida de los octavps de final de la Concacaf.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.