¡LEÓN PONE EN MARCHA ESTRATEGIA PLANET YOUTH !

0
92

Redacción y Fotos: José González Hernández

En el marco de entrega de reconocimientos a profesionales de la enfermería de la Jurisdicción Sanitaria VII. La Secretaría de Salud de Guanajuato en Coordinación con el Municipio de León, iniciaron la estrategia de Prevención de adicciones Planet Youth.

El Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez, Secretario de Salud informó que hasta el momento, gracias al apoyo del Gobernador del Estado Diego Sinhué y diputados se cuenta ahora con 10 millones de pesos para poner en marcha por 5 años este Proyecto de Origen Islandés.

Ese recurso estará empleado a Prevención de las adicciones en hombres y mujeres guanajuatenses.

“Ustedes son el eslabón más importante en la cadena de bienestar”, expresó el alcalde de León, Héctor López Santillana.

En la entrega de reconocimientos a 185 enfermeras y enfermeros, se dio el arranque con los talleres del Programa Planet Youth, con el objetivo de mejorar la vida de la gente Joven, sus familias y la sociedad en general.

“Si hay alguien que se sacrifica por la vida de los demás, son ustedes. No he conocido a una persona que se dedique a la enfermería que no tenga ese espíritu de oficio”, agregó López Santillana.

El modelo Planet Youth, consiste en crear para los niños un micro entorno y el macro entorno diferentes con el fin de mejorar su cultura y el ambiente que los rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.