LEÓN NO PUDO CON PUEBLA EN EL DE IDA Y SE TRAE UNA DESVENTAJA DE UN GOL

0
60
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León, se trae una desventaja de un gol tras caer 1-2 ante el Puebla en el primer juego de ida de los cuartos de final. Los fueron a cargó de Steven Barreiro al 27′ por León 0-1 y por el Puebla George Corral al 29′ y Máximiliano Araújo al 77′ 2-1.

PRIMER TIEMPO

En un buen inicio de partido, con un ritmo de menos a más se fue desarrollando la primera mitad, donde, León encontraba el gol de la ventaja apenas en el minuto 27′ , en el, que, Steven Barreiro anotaba el gol en una media vuelta casi cayendo luego de un cobro de saque de esquina.

 

La Fiera no terminaba de celebrar, cuando, Inmediatamente, al minuto 29′ los poblanos encontraron el empate en un remate forzoso dentro del área, ésto,  tras una garrafal salida del portero Rodolfo Cota dejaba la puerta libre.

Los del Puebla, tomaron la iniciativa en el primer cuarto de hora, sin embargo, los esmeraldas fueron tomando el balón y encontrando profundidad en el campo.

El Puebla se va al vestidor con un jugador amonestado al 38′ se trata de George Corral.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad, el Puebla mejoró y dominó por completo al León y que en un descuido defensivo los dirigidos por Nicolás Larcamón ampliaban la ventaja por 2-1.

El gol fue a cargo de Maximiliano Araújo al minuto 77’el cuál, anota el 2-1 para el Puebla en un remate cruzado de larga distancia.

León, después del gol, no se pudo encontrar en el campo, pero, los panzas verdes, se fueron en busca del empate, aunque no se logró empatar.

El Puebla, terminó con Israel Reyes al minuto 69′,  así, como su técnico Nicolás Larcamón y un jugador de la a banca fue expulsado en tiempo agregado Juan Cruz Gutiérrez.

León terminó solamente con el portero Rodolfo Cota amonestado al minuto 74′.

Para La Fiera, nada está perdido, tiene la oportunidad de empatar o ganar para poder pasar a la semifinal .

León y Puebla, se volverán a ver las caras en el juego de vuelta el próximo domingo a las 20:05 Hrs, en el Estadio León.


Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.