LEÓN NO LEVANTA Y PIERDE ANTE MAZATLAN POR 0-3

0
85
Sapal

El Club León, sigue sigue sin encontrar un estilo de juego, y el cual, está sufriendo en la defensa y esto le ha costado goles desde los primeros minutos como en los anteriores encuentros y ahora ante el Mazatlán.

La fiera le costó la derrota desde los primeros minutos, Steven Barreriro y Fidel Ambriz no pudieron controlar la delantera de los mazatlecos que comenzaron perdiendo con auto gol de Steven Barreiro en el minuto 4′.

Minutos después al 08′, vendría Nicolás Benedetti se metía al área dejando jugadores atrás y quedar frente a Rodolfo Cota para anotar la segunda anotación del Mazatlán poner a la fiera en aprietos.

 

Eduard Bellón, pondría la tercera anotación para el triunfo mazatleco por 0-3 al minuto 16′ al rematar dentro dentro del área luego de quitarse un defensa Esmeralda.

Mazatlán, fue dueño del balón en todo el primer tiempo teniendo llegadas y teniendo la oportunidad de anotar el cuarto.

SEGUNDO TIEMPO

León, para la segunda mitad mejoró, luego de los cambios realizados por Renato Paiva, pero, sin embargo, los dirigidos por Gabriel Cabellero, cambió la estrategia al esperar en su zona para un posible contragolpe, el cual le funcionó y se llevó los tres puntos.

Dos cambios se vendrían para el León el inicio de la segunda mitad, al 45′ Salían: Osvaldo Rodriguez y Luis Montes y entraban Yairo Moreno y Julien Célestine. Al mimuto 66′ salía Victor Dávila y entraba Alfonso Álvarado y Al 77′ vendrían dos cambios para los verdes, salían Fidel Ambriz y Ángel Mena y entraban José Iván Rodríguez y Elías Hernández.

Mazatlán: Al  45′ Salía Carlos Vargas y entraba Jorge Padilla, al 57′ salía Nicolás Benedetti y entraba Roberto Meraz, al 77′ vendría tres cambios más, salían Nestor Vidrio, Alfonso Sánchez y Eduard Bello y entraban Jorge Meré, Andrés Montaño y Davíd Colman.

Varias tarjes llevaron los dos equipos León y Mazatlán:

Por el León Fidel Ambriz fue el único amonestado, mientras por el Mazatlán fueron, Carlos Vargas al minuto 10′, Nicolás Benedetti al minuto 34′, y Eduard Bello al minuti 64′.

Con este resultado la Fiera desciende al décimo lugar con 9 unidades, mientras qoe el Mazatlán subió al noveno puesto con 9 unidades.

Para la jornada 9, Los Esmeraldas de León visitarán al Santos Laguna en el TSM, el 18 de agosto a las 19:05 hrs. El Mazatlán por su parte recibe al Querétaro el 16 de agosto a las 19:00 hrs.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.