LEÓN MÁS FUERTE QUE NUNCA

0
53
Sapal

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León rinde su 1er Informe de Gobierno que contó con la presencia del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y con invitados especiales de los tres ordenes de Gobierno Estatal, Federal y Municipal.

El 10 de Octubre de 2021 nos comprometimos con las y los leoneses a trabajar con un Nuevo Modelo de Gobierno: Cercano e Incluyente que atienda las necesidades de manera directa y eficaz.

Es por ello que desde que conocimos el resultado de la elección nos pusimos a trabajar con el acelerador a fondo, poniendo en marcha la escucha ciudadana, un ejercicio sin precedentes para conocer de boca de la ciudadanía sus necesidades más importantes.

Con el resultado de este ejercicio, en el que participaron más de 14 mil leoneses, trazamos el rumbo a seguir para esta administración.

Gracias a una adecuada planeación, aprobamos el Programa de Gobierno Municipal en Sesión Ordinaria de este Ayuntamiento el 16 de diciembre de 2021, lo que nos permitió alinear el Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2022 con el Instrumento rector de los trabajos para este trienio. Esta es una acción innovadora, que refleja el buen trabajo de nuestro Instituto Municipal de Planeación y del Cuerpo edilicio.

En este instrumento de Planeación a Corto Plazo, plasmamos metas e indicadores para medir los resultados de trabajo que estamos realizando y estar en condiciones de rendirle cuentas a la ciudadanía.

Somos un gobierno transparente y todas las personas que formamos parte de esta administración estamos comprometidos con el Servicio Público, es por esto que a través de este documento presentamos el Primer Informe del estado que guarda la Administración Municipal.

Siguen cambiando las nuevas generaciones, seguimos adelante siempre buscando el bien a quien más lo necesite, quiero agradecerles a cada uno de ustedes de manera particular agradecer a cada uno de nuestros regidores y síndicos del Honorable Ayuntamiento que han hecho construir nuestros sueños.

Hoy les quiero decir que el reto es poner el acelerador al 100 con obras y acciones con sueño a mediano y largo plazo.

Que hoy entregamos resultados, tenemos más de 600 Comunidades rurales, le apostamos a un modelo de Gobierno 24/7 aprovechamos la tecnología y la mentefactura como dice el Gobernador.

Con un nuevo Modelo de Seguridad 53. 1 millones de Pesos con mayor tecnología, vamos por 7 arcos carreteros, hoy más que nunca los invito a que nos sumemos en materia de seguridad.

Por su parte el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en su mensaje dijo:

Nuestro agradecimiento a toda la Administración Municipal 2021 – 2024, el Gobierno del Estado les damos la mano en materia de Seguridad Pública con el compromiso total a nuestras fuerzas de Seguridad del Estado para seguir trabajando en equipo.

Dimos un paso adelante con el Programa de Estrategia Social GTO Contigo Sí, entregamos Kit de Útiles Escolares con Mochilas.

Tenemos el Mejor Sistema de Salud que cuenta con medicinas gratuitas.

Estoy muy orgulloso por este León, cuentan conmigo, con mi gabinete para salir adelante trabajando en equipo, se vienen grandes proyectos e inversiones para todos los leoneses.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.