León mantiene zona de repechaje, Necaxa ganó por segunda ocasión en el torneo

0
56

Con una electrizante actuación de Necaxa en la primera parte, las Centellas derrotan en calidad de locales, 2-1 al Club León Femenil, segunda victoria del torneo para las hidrocalidas.

Ramón Barrera | León MX

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con unas Esmeraldas que iniciaron con la tenencia del balón, pero sin ocasionar mayor peligro en la meta necaxista. La más clara fue para Lucero Cuevas, quien se enfiló sin marca a zona de peligro y terminó volando su disparo a la tribuna.

Las Centellas abrieron la cuenta en la primera gran oportunidad. Era el minuto 29´; el balón pegó en el travesaño después de un disparo de larga distancia y quedó en pies de Dulce Alvarado, quien no se la perdió para mandarla al fondo de las redes.

El complemento arrancó con grandes emociones. Necaxa se acercó nuevamente por medio de Estefany Hernández, quien le pegó con rencor a un tiro libre y en el fondo la portera felina rechazó con una atajada providencial.

León pondría el gol de la honra a través de Nailea Vidrio, quien conectaría con su primer tanto como esmeralda ante un error en la salida de la arquear del trueno, al minuto 65´.

A pesar de la insistencia de la visita, al frente, el empate no pudo llegar, 2-1 en favor de Necaxa, cerró el encuentro.

Con la victoria, Necaxa se mantiene en penúltimo puesto general con tan solo 6 puntos, mienentras que las Fieras, conservan zona de repechaje, en lugar 12, con 9 unidades.

Para la jornada 11, León recibe a Chivas en la cancha del estadio León, mientras que Necaxa nuevamente defenderá su casa, al enfrentar a Tigres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.