LEÓN LIGA SU SEGUNDA DERROTA ANTE LAS TIGRES

0
130
Sapal
Venta de Casas en León

Las Esmeraldas de León ligaron esta tarde noche en su casa su segunda derrota al hilo de lo que va del inicio de este Apertura 2021, en el, que fueron vencidas por las Tigres de la UANL por 0-2 en un buen juego por las de la visita.

León arranca con una no grata sorpresa tempranera, el cuál, en el minuto 13′ las Tigres le anotarían el primero a cargo de Katty Martínez, que aprovecho un balón suelto en el área y remataba a portería para el gol de la ventaja para las Tigres.

Las norteñas habían empezado a mostrar su poderío desde los primeros minutos teniendo mayor posición del balón y llegadas al arco de Ángeles  Martínez. León se había ido al descanso con una tarje amarilla en una jugada desafortunada siendo amonesta al 39′ barriéndose hacía una encarrilada Jana Gutiérrez. Tigres terminó el primer tiempo con mayor posición del balón.

León arrancaba la segunda parte con ganas de buscar el empate y algo más, sin embargo las del Tigres se empezaron adueñar del balón nuevamente encontrando así el gol que ampliaban la venta para el 0-2, el cuál cayo al minuto 71′ en un tiro raso al poste derecho de la portería esmeralda a cargo de Guadalupe Sánchez.

Minutos antes del segundo gol había sido amonestada Anisa Raquel Guajardo de León por jalón de camiseta.

León ya no pudo responder al ataque de las Tigres mientras que se daban el lujo de ajustar cambios y manteniendo el balón en su poder. Scarlett Anaya no pudo encontrar el antídoto para este mal funcionamiento de del Club León Femenil.

León con este resultado no puede salir del fondo de la tabla general en el que se encuentra en la décima séptima posición con cero puntos, mientras que las Tigres se ubican en el segundo lugar con 6 unidades.

Para la tercera jornada León Femenil visitan a las Chivas el día 2 de agosto del 2021 en el Estadio Akrón a las 19:00 horas y el mismo día y hora las Tigres reciben a los rayos del Necaxa en el Volcán.

POR: Clemente Murillo.  

    

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.