LEÓN SORPRENDE CON TRIUNFO ANTE MONTERREY

0
112
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León, hoy, le saca un triunfo de oro al Monterrey en el estadio del BBVA, en el, que, los de casa eran los favoritos para ganar.

Hoy, la Fiera, supo manejar los 2 tiempos, en el, que, mostró dos caras, el cuál, en el primer lapso se fue al ataque consiguiendo la anotación al minuto 14′ a cargo de Elías Hernández anotando, en un tiro desde los linderos del área quitándose la marca.

Así mismo, el León, se pudo ir con ventaja de 2-0 en el, que, otra vez Elías Hérnandez había anotaba al 35′, sin embargo, el gol es anulado por el «VAR» por fuera de lugar de Emmanuel Gigliotti.

Los verdes en el segundo tiempo apostó a defender el tanto, en el que los rayados de Monterrey estaban encima pero los postes y el arquero Rodolfo Cota fueron parte fundamental para el triunfo esmeralda de 0-1.

Con dos atajadas importantes de Rodolfo Cota 84′ y un remate de cabeza de Maxi Meza, y un disparo de de Vicente Jaensesen al 90′, León sacan los 3 puntos que les da un salto importante en la tabla general.

Con este triunfo de los panzas verdes sumaron 19 unidades colocándose momentaneamente en el quinto sitio, mientras que, los dirigidos por Javier Aguirre son cuarto con 20 puntos.

Para la jornada 13, los esmeraldas de Ariel Holan, reciben en la cancha de León a los universitarios de los Pumas, este próximo Miércoles 20 de octubre.

Por su parte, el Monterrey visita al Querétaro el Martes 19 de octubre a las 17:00 hrs en la corregidora.

“Me aferro a la garra y el corazón de este equipo. El mérito hoy fue jugar futbol a un gran nivel por más de 60 minutos, después hubo cansancio pero ahí salió el coraje, valoro que el grupo muestre esas dos facetas”.

 

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.