LEÓN DA UN BAILE SABROSO AL MONTERREY Y LE GANA 3-1

0
700
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.-Sábado 08 de Febrero del 2020

El club León muestra su jerarquía de buen fútbol y su supremacía de super líder y corta esa mala racha de no ganarle a los rayados en los últimos años y esta con un doblete de Luis el chapito Montes y uno de Ismael Sosa noche la fiera derrota al campeón Monterrey por un marcador de 3-1.

El primer tiempo fue un partido parejo con buenas llegadas de ambas escuadras con un buen fútbol hasta que en un gol dudoso de J. Gallardo que el el VAR minutos después ratifican y dan por bueno el gol de Monterrey  los regios se ponían en ventaja para el 0-1 al 39′.

Minutos después en tiempo añadido otra vez interviene el VAR, el árbitro había pitado penalti pero el VAR ratifica y marca falta en los linderos del área. Chapito cobra la falta la pelota rebota en la barrera le caí en la pierna zurda al Chapito y contra remata y anota el del empate, y así se van al descanso con el empate, Nicolás Sánchez del Club Monterrey se va expulsado.

Ya en el segundo tiempo empesaba el espectaculo la fiera se dueñaba del balón y empieza dar su espectaculo y vendría Ismael Sosa para anotar el 2-1 para remontar el marcador al 58′.

La fiera paseaba el balón de un lado a otro y seguía mostrando más soltura y después de 27 toques de balón de los verdes vendría otras vez Luis El Chapito Montes quien en un pase filtrado Montes burla al portero regio y manda el esférico al fondo de las redes para 3-1 al 75′.

Luis Montes anotaría su doblete de la noche. EL club León maneja en balón ya para terminar el juego. Ángel Mena se va en blanco al no anotar gol hoy. La fiera sigue sumando puntos y sigue manteniendo el super liderato con 12 puntos mientras que los rayados están en el fondo de la tabla general de la liga mx.

En la sub-20: La fiera enfrentaba esta mañana al los rayados del Monterrey sub 20 pero la el club León sub-20 en la casa del club león pero fueron vencidos por los regios por la mínima diferencia de 0-1 con gol de Eduardo Banda al 21′.

Redacción. José Clemente Murillo Ruíz

Fotos:José González Hernández y leon.mx

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.