LEÓN JUGARÁ DE ROSA ANTE EL ATLÉTICO DE SAN LUIS

0
98
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León y el Atlético de San Luis, se enfrentan este sábado 2 de Octubre en el Estadio León, en punto de las 17.00 hrs, juego correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga MX, en un duelo, que. en el que está en juego los 3 puntos que a cualquiera de los 2 que gane se puede colocar entre los 4 primeros lugares.

Las dos escuadras están parejas en la tabla general y quieren los 3 puntos, por  los Esmeraldas se ubican en la posición 7 con 15 unidades y los visitantes están en el sexto sitio con 16 puntos.

El Club León está en una mala racha y está urgido de triunfos, ya que la Fiera viene de 3 empates y dos derrotas en el Apertura 2021, contra Bravos y Atlas, así mismo, León ya no puede dejar escapar puntos si quiere calificar directo a la liguilla.

El Atlético de San Luis ha tenido buenos resultados aunque han venido de menos a más pero a diferencia de León ha marcado más goles que la Fiera sin duda será un agradable juego.

«LEÓN JUGARÁ DE ROSA»

Para este encuentro de la fecha 12 y los juegos restantes del mes de Octubre, el Club León jugará con un Jersey en color rosa con vivos en negros, uniéndose al mes con causa, por la campaña de la Lucha contra el «Cáncer de Mama.»

El nuevo Jersey fue presentado por la nueva marca que viste al Club León y fue modelada por las jugadoras de León femenil; Daniela Calderón, Anisa Guajardo, Nailea Vidrio y Trinitaria Victoria Swift.

Cabe mencionar que el costo de la playera es de $1’199 M.N, puede ser adquirida en «La Guarida», en las sucursales de las tiendas Charly, así como en la tienda en linea.

Lo recaudado de las ventas será destinado para la causa por la Lucha contra el «Cáncer de Mama.»

«La afición Esmeralda se tiñe de rosa para unirse a Fundación Pachuca a esta gran causa durante Octubre»

Por: Clemente Murillo.

  

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.