LEÓN IMPULSA EMPLEO CON ENLACE LABORAL VIRTUAL

0
183
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Impulsa León Empleo Con Enlace Laboral Virtual 2021.» Se han creado más de 268 mil oportunidades de empleo», así lo dijo el alcalde Héctor López Santillana.

Pese a la Pandemia en León hay mejores oportunidades de abrir empresas y generar empleos.

La Feria del Empleo tiene la finalidad de vincular de manera simultánea, oportuna y segura a buscadores de empleo con empresas que ofrecen vacantes.

Durante esta edición, se promovieron mil 95 vacantes de 110 puestos laborales diferentes, facilitando 600 entrevistas virtuales entre los interesados y el personal de recursos humanos de 28 empresas participantes.

López Santillana dijo: » A través del Portal «Empleo León» , participan mil 475 empresas de los sectores automotriz, cuero – calzado, de servicios, construcción, comercial y de hospitalidad».

De igual manera, José Manuel Casanueva de Diego, Director de Economía comentó que: «Pese a la Pandemia, el estado de Guanajuato sigue siendo imán para la atracción de inversiones y a León continúan llegando empresas de clase mundial.

Esto se traduce en diversidad industrial, en intercambio cultural, en más y mejores oportunidades laborales y un mejor nivel de vida para las familias leonesas, agregó el funcionario municipal.

Este innovador esquema de reclutamiento, se debe a las medidas sanitarias por la Pandemia del COVID 19, por ello se lanza la convocatoria al sector empresarial para las empresas con vacantes, registren sus oportunidades laborales. Y por otra parte, los buscadores de empleo se inscriban y postulen virtualmente al puesto acorde a su perfil.

Entre las empresas participantes destacan: Pireli, Kasal Mexicana, VCST de  México y Reyma, entre otras con vacantes para perfiles como Operador de transporte, guardía, ayudante de Producción, Policía, Mantenimiento diésel y gasolina, auxiliar de almacén, técnicos en mantenimiento, entre otros.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.