LEÓN HOY INICIA SU CAMINO RUMBO AL TÍTULO ANTE PUEBLA

0
72
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ya arrancó el día de ayer miércoles la Liguilla del apertura 2021 del «Grita México»con un par de roscas, de un empate sin goles entre el Pumas vs América y Monterrey vs Atlas.

Y esta noche la Fiera, buscará repetir la historia de hace un año ante el Puebla en su primer duelo visitando al Cuauhtémoc en punto de las 19:00 HRS.

La Fiera llega como favorito al ser tercero de la tabla general con 29 unidades, mientras que los poblanos terminaron séptimo con 24 puntos.

El Club León, sin problema, evitó el repechaje y goleó al Necaxa por 3-0 en la última jornada. En cuanto al Puebla para llegar a estas instancias, tuvo que eliminar al Guadalajara por la vía de los penales por 6-5 y así enfrentar a León como hace un año en cuartos de  final en el apertura 2020.

Y este día jueves 25 de noviembre a las 7:00 hrs, se volverán a ver las caras en el primer duelo de ida en el Cuauhtémoc, en los cuartos de final de este «Grita México». 

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, buscarán cortar la mala racha que tienen ante los Panzas Verdes, ya en el torneo regular Puebla fue derrotado por 1-0 en su casa.

Al igual, como hace un año, estos dos equipos se habían enfrentado en cuartos de final del Apertura 2020 el cuál, el Puebla fuera eliminado por la fiera.

En el primer duelo de aquella ocasión, el 25 de noviembre del 2020, los dirigidos por aquel entonces Juan Reynoso derrotó a León por 2-1.

Para el juego de ida del 28 de noviembre del 2020 los esmeraldas de León de Nacho Ambriz derrotaron al Puebla por 2-0, eliminando al Puebla por 3-2.

Ahora otras nuevas caras se verán en estos encuentros como, Ariel Holan por León y Nicolás Larcamón por Puebla, así, como también, algunos jugadores que vistieron la casaca del Puebla ahora juegan por los verdes, como; Omar Fernández, Santiago Ormeño y el portero suplente Iván Vázquez.

 

En este cotejo de cuartos de final, Ariel Holan, viajó con el plantel completo incluyendo a Fernando Navarro y el recien incorporado Luís «el Chapo» Montes que dice «Ya estamos al cien».

 

Erick Yaír Miranda Galindo será el árbitro central, y será asistido por; Andres Hernández Delgado (A1), Enrique Martínez Sandoval (A2) y cuarto árbitro, César Arturo Ramos Palazuelos.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.