LEÓN FEMENIL VISITA A LAS DEL NECAXA EN LA JORNADA 1

0
125
Sapal

Este Lunes, el Club León inicia su participación en la Liga MX Femenil visitando a las chicas del Necaxa en juego de la fecha 1.

Las dirigidas por Adrián Martínez, iniciarán otro torneo en el que, seguramente querrán empezar con el pie derecho y será como una revancha para olvidar el torneo pasado,el cual, no clasificó a liguilla y sólo logró 13 unidades.

Sin embargo, las pupilas de Gerardo Castillo, harán lo propio en su estadio Victoria iniciando con un triunfo es torneo Apertura 2022.

Para este arranque de Apertura 2022, León femenil se reforzó con tres argentinas en el que, cuentan con experiencia internacional, las jugadoras son; Mariana Larroquette, Romina Nuñez y Ruth Bravo.

La directiva esmeralda sorprendió con su estilo en la presentación con un video presentando a las albicelestes que llegaron para reforza esta temporada.

Enrique Auguto Ramírez Gutiérrez será el silbante central para este cotejo junto con Luz María Rivero Peña (A.1), Mauricio Hernández (A.2), y Ricardo Chávez Sánchez (4to Arb.).

Necaxa Femenil Vs. León Femenil, será este lunes 11 de julio del 2022 a las 17:00 hrs, en el estadio Victoria, partido correspondiente a jornada 1 de la Liga MX Femenil.

Por: Clemente Murllo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.