LEÓN FEMENIL VENCE DE VISITA A JUÁREZ

0
165
Sapal

El Club León cerró la jornada 7  con un gran triunfo en su visita a Ciudad Juárez por 0-2, en un buen desempeño por parte de las chicas del bajío, en un juego en el que circularon bien el esférico y tuvieron más posición del mismo que el de las de Juárez.

Gran desempeño se vio en Martha Cox y compañia, sin embargo Anisa Guajardo y Daniela Calderón fueron las encargadas de aniquilar a las de Juárez para traerse un bue resultado.

Un resultado que las coloca en la onceava posición y con más probabilidades de calificar aunque aún les resta mucho camino que recorrer en este Apertura 2021.

Scarle Anaya presentó otros cambios en el cuadro titular con la panameña Martha Cox desde el inicio y María Martínez en la porteria.

 

ALINEACIÓN DEL LEÓN

María Martínez, Claudia Anguiano, Liliana Sánchez, Blanca Muñoz, Martha Cox, Sabrina Figueroa, También Álvarez, Paulina Gómez, Selena Castillo, Anisa Guajardo y Daniela Calderón. DT: Scarlett Anaya.

ALINEACIÓN DE JUÁREZ

Gabriela Herrera, Emili Bautista, Gabriela Álvarez, Shayri Cruz, Paola González, Erika Soto, Per la a Navarrete y Miah Zuazua, Daniela Auza , Alejandra Curiel y Silvia Elicerio. DT: Ana González.

PRIMER TIEMPO

León y Juárez arrancando con un va y ven en los primeros minutos, pero las felinas toman la ventaja con gol de Anisa Guajardo en el que conduce el balón hasta el área con mi marca defensiva dispara y anota el 0-1.
Juárez hace su ajustes sale: Alejandra Soto y Entra: Dayana Navarrete al minuto 20′.

SEGUNDO TIEMPO

En un segundo tiempo el juego cae un bache de tranquilidad y Juárez hace dos cambios para darle mejora a su equipo…

Al minuto 55′ doble cambio para Juárez, sale: Daniela Auza y entra: Alejandra Vidal y sale: Sahiry Cruz y entra: Alejandra Meza.

Daniela Calderón recibe el balón en un pase filtrado y rema a puerta en un tiro cruzado y amplia la ventaja para el 2 a 0 al minuto 68′ para las del bajío.

León se vio mejor después del gol con mejor transición de balón teniendo más llegadas con posibilidad de gol ante una nula defensa de Juárez inoperante.

Tras la frustración de equipo de Juárez, Gabriela Álvarez cómete una falta sobre Daniela Calderón y Álvarez se lleva la amarilla al 76′.

Scarlett Anaya técnico de León hace su primer cambio para darle descanso a Martha Cox y entra Berenice Muñoz al minuto 82′.

Con este resultado León femenil se ubica en onceava posición con 7 unidades, mientras que las de Juárez se encuentran en la décima séptima posición con apenas 1 punto.

Las Fieras para la jornada 8 visitan en a las de Xolos de Tijuana a las 21:00 hrs, en el estadio Caliente.

Las Bravas de Juárez visitan al Mazatlán el 3 de Septiembre a las 20:00 hrs, en el estadio kraken.

POR: Clemente Murillo

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.