León Femenil vence a las Centellas desde los once pasos

0
264
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El club León femenil dio inicio con sus compromisos de pretemporada, previo al Guardianes 2021, frente a Necaxa Femenil, en la casa Club León.

Las dirigidas por Scarlett Anaya mostrarían buena cara en el desarrollo del encuentro, tras señalamiento de penalti, al cobro, Daniela Calderón abriría en marcador con gol desde el manchón penal.

Sumando de esta manera su primer triunfo de cara al arranque del 2021, Las esmeraldas contaran con un duelo mas de preparación frente al Atlético de San Luis.

En el desarrollo de su pretemporada, las felinas presentaron sus 3 primeras bajas para la próxima campaña, Vanessa Sánchez, Itzia Tenahua y Brenda Viramontes, no continuaran mas con el equipo.

A la espera de presentar nuevos refuerzos, Dariana Rubio, tras ser baja del Necaxa, reportó a los entrenamientos con el Club León, equipo dueño de su carta, a la espera de buscar acomodo nuevamente con las panzas verdes o en busca de un nuevo equipo.

El León Femenil arranca dentro del máximo circuito mexicano, el próximo 11 de enero, al enfrentar a las diablas del Toluca, en calidad de locales.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.