LEÓN FEMENIL VA POR SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO ANTE EL QUERÉTARO

0
274
León, Guanajuato, 28 de septiembre de 2018. , durante el partido de la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, entre las Esmeraldas del león y los Gallos Blancos del Querétaro celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Mirand
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club Querétaro femenil de Gallos Blancos tras perder ante las chicas del Club Juárez quieren cantar está tarde y quieren buscar un triunfo que las coloquen en mejor posición al recibir a unas Panzas Verdes motivas que van por su segundo triunfo consecutivo. 

Las queretanas vienen de una derrota de visitante por 2-0 ante Juárez femenil en la jornada 13, resultado que las colocó en el lugar 15 con 10 unidades producto de 3 juegos ganados, 1 empate y 9 derrotas.

Por otra parte Los Gallos Blancos femenil reciben a unas Esmeraldas de León que están motivadas por su triunfo ante Tijuana de visitante por 2-1 y querrán seguir rugiendo esta tarde de viernes y van en busca de se segundo triunfo consecutivo.

Con el triunfo anterior de las felinas quieren cerrar el torneo lo mejor posible subiendo posiciones, el Club León femenil está en el sitio 14 de tabla general con 11 puntos luego de 3 juegos ganados, 2 empates y 8 derrotas.

Querétaro vs León, Jornada 14, liga MX femenil, Estadio Corregidora, 17:00 hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruiz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.