LEÓN FEMENIL TROPIEZA ANTE MONTERREY EN CALIDAD DE VISITANTE

0
104
Sapal

El Club León Femenil, no le fue nada bien en la jornada 7 luego de ser derrotadas por las rayadas del Monterrey por 3-0 en calidad de visitante.

PRIMER TIEMPO

Con un gol tempranero de vestidor, apenas iniciando el encuentro al minuti 1′ Cristina Burkeroad ponía en ventaja a las norteñas con el 1-0 tras un pase filtrado Cristina remata dentro del área.

Para la segunda mitad, la figura del partido Diana Evangelista, anotaría el primer de gol de su doblete al minuto 55′ para amplear la ventaja.

Nuevamente vendría Diana Evangelista, para finiquitar el encuentro al minuto 74′ con su segundo gol y quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, las fieras se estancaron en el lugar 11 con 8 unidades. mientras que las norteñas del Monterrey son segundo lugar con 14 unidades.

Para la jornada 8 las esmeraldas de León, 22 de agosto se miden ante las chicas del Atletico de San Luis, en el Estadio León a las 21:00 hrs.

Las rayadas del Monterrey cierran la jornada 8 cuando visiten al Mazatlán el 22 de agosto a las 21:00 hrs., en el estadio Kraken.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.