LEÓN FEMENIL SUMA SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA ANTE EL MAZATLÁN

0
170
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León Femenil no pudo celebrar con una victoria el Día Internacional de la Mujer al ser derrotadas esta noche ante su similar del Mazatlán por marcador de 2-1 en el estadio León.

Con goles de Magaly Cortés al minuto 27′ y Melisa Ramos al 35′ le daban la ventaja para las de Mazatlán por 2-0, mientras que, la defensa esmeralda de León Claudia Sid acortaba distancias al 85′.

Magaly Cortés empezó abriendo el marcador rematando a la portería de León tras una jugada por la lateral  del área n el que le mandan el pase y sólo remata para el 1-0 al 27′. Minutos después al 35′ las de Mazatlan ampliaban la ventaja a cargo de Melisa Ramos al rematar tras la salida de la arquera de León y anota el 2-0.

El Club León Femenil no bajaba los brazos y llegando al minuto 85′, la defensa de León Claudia Sid anotaría el 1-2 luego de rematar dentro del área tras cobrar un tiro libre, a las esmeraldas no les alcanzó para el empate y pierden.

Con este resultado León Femenil suma su tercera derrota consecutiva de este torneo de Guardianes 2021 que luego del empate con el América no han podido conseguir ni un sólo punto.

Cabe recordar que, el Club León Femenil perdio 4-0 ante Tigres Femenil en la jornada 7, seguido por el Chivas Femenil por la goleada de 5-1 y ahora en la jornada 9 contra el Mazatlán Femenil por 2-1.

Luego de jugarse la jornada 9 las esmeraldas de León siguen en la posición 14 con 8 puntos con sólo 2 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. El mazatlán por su parte sube al escalón 11 producto de 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas y 12 puntos.

Para la jornada 10 las felinas recibirán en el estadio León a las chicas del Monterrey el 11 de marzo a las 19:00 hrs. y el Maztlán reciben eb el estadio Kraken al Necaxa Femenil a las 20:00, hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.