LEÓN FEMENIL SE TRAE EL PRIMER DESCALABRO DEL CUAUHTÉMOC

0
302
Sapal

Este fin de semana dio inicio la temporada de La Liga MX Femenil en busca el nuevo campeón de este torneo Apertura 2021 y este domingo el cuadro del Club León visitó al Puebla en la primera jornada de campeonato.

Y este domingo Las esmeraldas de León visitaron al Club Puebla para este arranque del torneo, sin embargo las del Bajío no tuvieron fortuna en su debut y se trajeron del Cuauhtécmo su primer descalabro por 3-1.

Las dirigidas por la Técnico Scarlett Anaya mostraron buen inicio de partido con buena cara desde los primeros minutos consiguiendo así la ventaja al minuto 10′ para abrir el marcador a cargo de Anisa Guajardo que anotaría la única anotación de las verdes en un remate de cabeza luego de una serie de rebotes entre las jugadoras dentro del área. Minutos después parecía que las visitantes ampliaban la ventaja en el marcador pero fue anulado el gol.

El cuadro felino de León fue mejor en el primer tiempo, pero en la parte complementaria las pupilas de Juan Carlos Cacho dieron la remontada para quedarse con la vitoria empatando el encuentro a 1-1 Jessica Tenorio cerrando la pinza en un remate de Cabeza al 54′.

 

Las del Puebla inspiradas con el empate, 2 minutos más tarde al 56′ vendría el 2-1 por parte de Mariana Ramos en otro remate de cabeza y para finiquitar el encuentro Ivonne Najar al minuto 63′ pondría el 3-1 definitivo. León casi al termino del partido acortaría las distancias con otro gol, pero otra vez había sido anulado al 81′ por la árbitro Itzel Hernández Fuentes.

Con este resultado el Club León Femenil se queda como último de la tabla general con 0 unidades mientras que él Club Puebla Femenil se adueño de la primer posición con sus primeros 3 puntos.

Para la siguiente jornada, León Femenil recibe en el Nou Camp al Club Tigres el 26 de Julio a las 19:00 hrs. En cuanto el Club Puebla visita al América en el Azteca abriendo la jornada 2 el 23 de Julio a las 17:00 hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.   

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.