LEÓN FEMENIL RESCATA UN AGÓNICO EMPATE ANTE ATLAS FEMENIL

0
74
Sapal

El Club León salva el empate en último minuto, ante el Atlas en juego correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX Femenil del Apertura 2022.

 

En un juego muy trabado, sobre todo en el primer tiempo, se desarrollaba este cotejo en el, que en el primer tiempo las felinas no tuvieron muchas oportunidades gol, y ya tenían 2 jugadoras con tarjetas amarillas.

Al minuto 4′ Alexa Fernández había sido amonestada y al 45′ Paola Frausto se iba al descanso con otra tarjeta amarilla.

Las roginegras, apenas en el inicio de la segunda parte Sulma Plancarte al minuto 48′ en un remate de cabeza ponía en ventaja a las visitantes.

Para la parte complementaria, Adrián Martínez hizo ajustes con cambios por jugadores lesionadas, El Club León Femenil, tuvo más cerca de anotar el gol del empate.

 

Daniela Calderón anota el gol del empate en tiempo agregado por la vía del penal al minuto 90’+7′ el cuál, consigue el empate y seguir invictas en el torneo.

Sabrina Figueroa jugadora del Atlas, al minuto 70′ fue amonestada junto con Claudia Ibarra al 82′ y Maria Pérez al minuto 90′,

CAMBIOS DE LEÓN:

Al minuto 14′ sale: Karen Gómez y entra: Mary Paz Barboza, al 68′ se venían 3 cambios sale: Alexa Hernández y entra: Karen Hernández. Sale: Lucero Cuevas y entra Mayalu Rusch, al 77′  sale: Brenda Díaz y entra: Romina Rios.

CAMBIOS DEL ATLAS:

Al minuto 57′ Sale: Sulma Plancarte y entra. Sabrina Figueroa, 69′ 2 cambios, Sale:Natividad Martínez y entra: Mitzi Martínez, sale: Zallyka Arcer y entra: Karen García, 2 cambios al 85 sale: Tania Morales y entra María Cuadrado, sale: Claudia Ibarra y entra: Alejandra Lomeli.

Con este resultado  Las Esmeraldas de León suman 4 unidades luego de dos jornadas tras una victoria y un empate y son terceras en la tabla general.

El Atlas por su parte, sumaron también 4 unidades y son quintas de la tabla genral de la Liga MX, luego de una victoria y un empate.

Para la jornada 3,  el Club León Femenil recibe a la maquina del Cruz Azul, el 25 de Julio a las 17:00 hrs, en el Nou Camp.

Mientras, que las Chicas del Atlas reciben en la jornada 3 al América el 23 de Julio a las 12:00 hrs, en el Estadio Jalisco.

Por: Clemente Murllo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.