LEÓN FEMENIL RESCATA EL EMPATE DE 2 GOLES ANTE EL AMÉRICA FEMNIL

0
186
Sapal

Qué buen lunes fútbolero se vivió esta noche en el Nou Camp, donde Felinas y Águilas se enfrentaban en el duelo de la jornada 6 de la Liga Femenil de este Apertura 2022.

León:
Ángeles Martínez, Claudia Anguiano, Liiana Sánchez, Brenda Díaz, Marcela Valera, Madeleine Pasco, Lucy Rodriguez, Alexa Hernández, Daniela Calderón, Mayalu Rausch y Yashira Barrientos.
Técnico: Adrián Martínez.

América:
Itzel Gonzalez, Alexandra Godìnez, Karen Luna, Aurelie Kaci, Betzy Cuevas, Eva González, Amanda Pérez , Nicolette Hernández, Scarlett Camberos, Kiana Palacios y Alison González.
Técnico: Ángel Villalcampa.

Con estás alineaciones, así presentaron León y América en un escenario espectacular cómo el Nou camp para presenciar el juego correspondiente de jornada 6, en el, que, Las Águilas tomaban la delantera al 39′ en un remate dentro del área de Allison Gonzalez.

Terminaba el primer tiempo y las Águilas se iban al descanso con la mínima de 0-1 luego de un buen primer tiempo para las visitantes.

Se reanudaban las acciones del encuentro para la parte complementaria.

Las Felinas, parecían jugar mejor en la segunda mitad, sin embargo, el América amplia la ventaja al 59′ a cargo de Aurelie Kaci que empuja el balón para el 0-2.

Las felinas, no perdían las esperanzas y al 62′ Liliana Sánchez en un gran remate de cabeza acortaba distancias para poner el marcador 1-2.

Las dirigidas por Villalcampa, habían podido llevarse la victoria, en una gran oportunidad, en el que un penal era marcado a su favor sin embargo, el cobró desde los 11 pasos y fue erróneo al fallar el penalti al 64′.

Las Esmeraldas de León, hacen la hazaña, luego de que, la árbitro señala un penal dentro del área americanista.
Daniela Calderón se convertiría en heroína al acertar y anotar el gol de empate de 2-2 ya casi en los últimos minutos al 88′.

 

Fue un cobro magistral muy pegado al poste derecho, la portero se lanzó pero ni con las uñas alcanzó a atajar el esférico.

Des esta forma, las del Bají0, rescatan un empate que sabe a victoria y suman un punto más.

Con este resultado las chicas de León suma 8 unidades y es onceavo de la tabla general, mientras que América es quinto lugar con 11 puntos.

Para la jornada 7, las Esmeraldas de León visitan a las rayadas del Monterrey el día 11 de Agosto a las 19:00 hrs, en el Estadio BBVA Bancomer.

Las Águilas del América, por su parte, reciben a las chicas del Necaxa a las 15:45 hrs, en el Estadio Azteca.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.