LEÓN FEMENIL DEVORO A GALLOS FEMENIL Y CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

0
160

El Club León Femenil se vio las caras ante Querétaro Femenil en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil. El resultado terminó con victoria de las locales con un marcador de 4-2.

El encuentro comenzó con León teniendo hambre de gol teniendo más la posesión del balón, Querétaro aguantando atrás.

A los 15′ minutos a la primera jugada de Gallas luego de una serie de rebotes, Alondra Camargo manda el balón a las redes para el primer tanto de la noche.

A pesar de la anotación la Fiera seguía teniendo más la pelota; sin embargo, Querétaro se mantenía bien parado atrás y buscando el contragolpe.

Las Panzas Verdes no dejaban de acercarse contrario, aunqueno tenía claridad a la hora de definir. En el último minuto Daniela Calderón marca el empate al tener buen ángulo de tiro y meterla a las redes.

Para el segundo tiempo las Esmeraldas se vieron más agresivas tocando más el área y siendo inteligentes en la cancha.

A los 60′ minutos la Fiera remonta el marcador por producto de Fátima Brancamonte al picar el balón y clavarla de campanita.

Las Gallas no generaban participación en el encuentro, apenas tomaban la pelota y en segundos la perdían. La arquero Martínez tranquila en su arco.

En el minuto 78′ Daniela Calderón marca su segundo tanto luego de que el balón le quedará en el área chica completamente sola y define el tercero para su equipo.

Sin embargo Querétaro, en los últimos minutos el segundo en su primera llegada durante el segundo tiempo, pero la Fiera aumenta el marcador al meter el cuarto.

Con este resultado León Femenil consigue sus primeros tres puntos del torneo escalando a la posición 15va con cuatro puntos. Mientras que Querétaro Femenil se queda con las mismas unidades en la 14va posición.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.