LEÓN FEMENIL DA LA SORPRESA AL VENCER AL SANTOS FEMENIL DE VISITA

0
56
Sapal

Esta tarde, en la cancha de TSM, del Santos, el Club León Femenil da la sorpresa al traerse los 3 puntos al vencer al Santos Laguna Femenil de visita en juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX.

Las Esmeraldas de León, fueron de visita a tierras santistas para vencer a domicilio al Santos Laguna por 1-2 con goles de Yuleth Barrientos al minuto 1′ y Liliana Sánchez. Brenda León descontaba por el Santos al 58′ para el 1-2.

Las acciones de los goles cayeron desde minuto 1 en un gol de vestidor a cargo de Yuleth Barrientos en un remate dentro del área, y las fieras ya rugían 0-1.

Minutos después, las chicas del Bajío ampliaban la ventaja al anotar Liliana Sánchez al minuto 19′ en un remate dentro del área en un tiro de esquina y las fieras ya se ponían adelante 0-2.

Para la parte complementaria, León se descuida en la defensa y las santistas acortan distancias al minuto 58′ en un remate desde fuera de área y esto se pondría 1-2.

Las Fieras, así daban la sorpresa con  este resultado, sin embargo, las fieras no supieron aprovechar al quedarse  las locales con 2 jugadoras menos.

Con este triunfo León salto al décimo puesto con 7 unidades,en cuanto las locales se estancaron en la posición 22 con 6 puntos.

Para la jornada 6 Las Fieras reciben al América el 8 de Agosto a las 19:00 hrs. Mientras que, el Santos visita el 6 de Agosto a las 12:00 hrs. al Cruz Azul.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.