LEÓN FEMENIL CORTA SU MALA RACHA ANTE TOLUCA

0
49
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Muy parejo el comienzo del encuentro tanto Toluca, como León no lograban peligro super trabados en el medio campo y con mucha inestabilidad para ver quién se queda con la posición del esférico.

La Fiera tenía más control en la cancha por la parte de atrás ya que no le daba espacio al local para hacer su jugada. Sin embargo tampoco lograba salir de su zona.

Las visitantes tuvieron más la posición del balón tanto, que, consiguen abrir el marcador por producto de Pulga Muñoz al minuto 29′.

Las Panzas Verdes tuvieron tanta confianza en el encuentro después de la notación que, iban a buscar el partido sin darle chance a las Diablas.

Para el segundo tiempo las Esmeraldas seguían dominando el juego con una excelente ventaja psicológica y sin confiarse por el resultado.

A los 68′ minutos Club León obtiene el segundo tanto de la noche que, Sabrina Munguia aprovecha al estar sola dentro del área para definir con tranquilidad.

Un Toluca que nunca hizo el más mínimo esfuerzo para participar en el juego no demostraba actitud en el terreno de juego.

La Fiera consigue el tercero a los 80′ minutos que Dani Calderón no perdona luego del rebota para meter el balón en más redes para que la escuadra visitante termine.

 

Con este resultado León femenil se instaló en la décima cuarta casilla con 13 puntos. En cuanto el Toluca femenil se se instaló en el lugar con 15 unidades.

Para la jornada 16, las esmeraldas de León reciben a Altético de San Luis, el 12 de noviembre a las 18:00 hrs, en el estadio León, mientras que las diablas del Toluca visitan al Mazatlán en el estadio Kraken, el también el 12 de noviembre a las 20:00 hrs.

Las dirigidas por Scarlett Anaya, está por decirle adiós al torneo del «Grita México» y el cuál, cierra su participación con la jornada 17 visitando el estadio Azteca para enfrentar al América el 20 de noviembre a las 10:OO, hrs.

Redacción: Fabrizio Fuentes.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.