LEÓN FEMENIL CONSIGUE UNA GRAN VICTORIA ANTE MAZATLÁN FEMENIL

0
134
Sapal

El Club León Femenil, a conseguido en esta tarde de este jueves una gran victoria en el Nou Camp ante el Mazatlán Femenil por 3-1, en juego correspondiente a la jornada 9, donde se mostraron una gran mejoría y una gran actitud.

PRIMER TIEMPO

Las chicas de Mazatlán abrirían el marcador al minuto 36′ en un autogol de Liliana Sánchez de León, luego de un error en la salida de la defensa.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la parte complementaria, las dirigidas por Adrián Martínez al 47′, Daniela Calderón empata a 1-1 para las Esmeraldas en un gran cobro de tiro de castigo.

Las de casa, se iban al frente y al minuto 59′ Mariana Valeria amplia la ventaja y pone el 2-1 tras llegar por la banda derecha y saca un disparo a puerta.

En una gran jugada por el centro, Lucero Cuevas llega hasta el área para disparar al arco y meter el 3-1 definitivo al minuto 63′, para el triunfo Esmeralda.

Con este resultado el Club León Femenil son 11 de la tabla general con 11 unidades, mientras que Mazatlán son penúltimoRunerpro##$$ de la tabla con 5 unidades.

Para la jornada 10 de la Liga Femenil MX, León se medirá ante Juárez el 28 de agosto a las 21:05 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Mazatlán Femenil, por su parte, visita al Guadalajara Femenil, en el Estadio Akrón a las 12:00 hrs, el 28 de agosto.

   POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.