LEÓN FEMENIL CAE EN SU CASA ANTE GALLOS FEMENIL

0
176
Sapal

El Club León Femenil, no pudo aprovechar su localia y el apoyo de su afición ya que cayeron por la mínima con un gran golazo de Gallos Femenil.

Las Esmeraldas de León, arrancaron bien teniendo llegada desde los primeros minutos con Lucero Cuevas, Daniela Calderon y María Larroquette.

Querétaro por su parte, respondieron también poniendo en aprietos a la arquera Ángeles Martínez que salvo en varias ocasiones a su equipo.

Sin embargo, al minuto 11′ vendría un pase centro en el que, la delantera Maritza Maldonado prendía el balón y lo manda al fondo de las redes para vencer a la porter Ángeles Martínez.

Adrián ‘El Grande’ Martínez daba indicaciones a sus jugadores desde el palco, ya que en el juego pasado había sido expulsado.

La silbante Priscilla sólo sacó 5 tarjetas amariiias, 2 en el primer tiempo y 3 en la parte complementaria.

Al minuto 14′ Lizeth Ramos para Querétaro, y por el León, Claudia Anguiano al minuto 34′. En el segundo tiempo, Scarleth López al minuto 62′ y al minutos 82′ Jaquelin García por Gallos. Lixy Rodríguez al82′.

Esta vez, León no pudo sumar puntos, el cual, bajó al onceavo lugar con 14 unidades, mientras que, a Gallos le salió la estrategia y se llevó los 3 puntos del Nou Camp para así sumar 9 unidades con esta su segunda victoria y subir al lugar 15.

Para la jornada 12, Las Esmeraldas de León Femenil visita a los Xolos de Tijuana el 19′ de septiembre a las 19:00 hrs, en el estadio Caliente.

Mientras que, Los Gallos Glancos del Querétaro Femenil, reciben en su casa a de la corregidora al Puebla Femenil a las 17:05 hrs.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.