LEÓN FEMENIL CAE EN CASA ANTE PUMAS FEMENIL

0
34
Sapal

Las Esmeraldas de León, no supieron aprovechar su localía, el cual, una vez cayeron en este Clausura del 2023 ante Pumas Femenil, en un partido, en el que, aprovecharon sus oportunidades.

PRIMER TIEMPO.

En un arranque complicado en el primer tiempo para las de León, las Pumas, tomaron la ventaja por medio de la lateral Chavero que se fue por la banda y manda el centro para que Gabriela Juárez venciera a la arquera Ángeles Martínez para el 0-1 para las visitantes. al minuto 39′.

SEGUNDO TIEMPO.

El partido se volvió rizpido, el cual, para la segunda parte, al minuto 67′ vendrían las universitarias para para poner el segundo tanto a cargo de Stephanie Ribeiro luego de que entraría de cambio para ampliar el marcador de 0-2.

Las dirigidas por Alejandro Corona, no la estaban pasando bien, ya que, las visitantes pondrían el 0-3 ya para finalizar el encuentro en tiempo agregado por cortesía de la misma Stephanie Ribeiro en la que, quedaría en un mano a mano an la portera Martínez quien vencería en un remate cruzado.

Con esta derrota de las Esmeraldas de León, son 13 de tabla general con 3 puntos, mientras, que, las Pumas son 12 con los mismos puntos que las del Bajío.

Para la jornada 4, las dirigidas por Alex Corona reciben a las rayadas del Monerrey en ek Estadio León el 28 de Enero a las 17:00 hrs. Las Pumas, por su parte ese mismo día reciben a las Tuzas a las 12:00 hrs, en el Estadio CU.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.