LEÓN FEMENIL BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA EN EL CIERRE DE LA JORNADA 3

0
203
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este lunes 25 de Enero, Las esmeraldas del Club León Femenil buscarán su primera victoria en el cierre de la jornada 3 del Clausura 2021 ante el Club Necaxa Femenil en un partido urgidos de puntos para las dos escuadras.

Ambas escuadras quieren subir peldaños ya que, el León Femenil se ubica en la posición 13 con un punto y sólo llevan un empate y una derrota luego de dos jornadas jugadas, el Necaxa femenil quiere salir del sótano ya que se encuentra en la posición 17 con cero puntos y dos derrotas.

ASÍ LLEGAN LAS ESCUADRAS A LA JORNADA 3

CLUB LEÓN FEMENIL 

León femenil a penas empataron en su visita a las instalaciones de las Celestes de la Cruz Azul a un gol en la jornada 2 y sólo tienen 1 un punto ya que perdieron también en la jornada 1 ante las Toluqueñas por 2-0.

CLUB NECAXA FEMENIL

Mientras las hidrocalidas del Necaxa también están urgidas de puntos ya que vapuleadas por 5-0 ante Las regias del Monterrey en la jornada 2 y fueron derrotadas también en la jornada 1 por las celestes por 2-0.

 

ARBITRAJE

Para este encuentro la silbante Karen Hernández Andrade será la árbitro central asistida por Paola Graciela Martímez (A.1). y Alexis Zapata Hernández. (A.2)., Como 4to árbitro Hector Salvador Solorio Andrade.

FECHA Y HORARIO DEL JUEGO

Fecha del encuentro: Lunes 25 de Enero 2021.

Hora:19:00.Hrs.

Lugar: Estadio León.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.