LEÓN FEMENIL A SEGUIR CON EL BUEN ARRANQUE DE TORNEO ANTE EL ATLAS FEMENIL

0
125
Sapal

El Club León Femenil, a seguir con el buen arranque de torneo en esta jornada 2 de la Liga MX, al recibir este Lunes 18 de Julio a las Rojinegras del Atlas a las 17:00. Hrs, en el Estadio León.

El torneo pasado fue una pesadilla para el Técnico Esmeralda Adrián Martínez y para el cuadro que se formó en aquel entonces, pero este nuevo plante pinta para buenas cosas y mejorías en el equipo con los nuevos refuerzo y con el triunfo que consiguieron ante las hidrocalidas centellas del Necaxa dan esperanzas de que será un buen torneo de Apertura 2022.

Las Felinas vienen de ganar en su debut en la jornada 1 ante las chicas del Necaxa por 2-0 de visita en Aguascalientes, mientras que el Atlas Femenil vencieron por la mínima a las amazonas del Tigres.

Por el momento, las chicas del Bajío se ubican en la quinta posición con 3 unidades y las Tapatías son octavas con tres puntos.

Este encuentro entre León y Atlas será un gran duelo, ya que La última vez que le Las Esmeraldas le ganaron a las tapatías fue el 21 de Diciembre del 2021 con marcador de 3-2, y en su último enfrentamiento fue un 9 de Enero del 2022 en el Clausura de esta año con un resultado de 1-1.

Jaime Orlando Montes Santos, es el árbitro para este cotejo junto con Damaris Saray Jiménez Díaz (A.1), Mario Edson Barrera Sánchez (A.2), y José Luis Alba Dorado (4.Arbto).

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.