LEÓN FEMENIL A OLVIDAR LA DERROTA DE LA JORNADA 4 ANTE EL SANTOS ESTA TARDE

0
190
@ToRo
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Esta tarde se juega la jornada 5 de la Liga MX Femenil en el estadio León entre León vs Santos a las 17:00.Hrs. en el que las felinas dirigidas por Scarlett Anaya querrán olvidar la derrota sufrida ante el Atlas de 2-1 en la jornada 4.

Este encuentro será un buen partido ambas escuadras vienen de perder en la jornada 4 las del León se trajeron la derrota del Colomos por 2-1 contra el Atlas. aun que jugaron bien las chicas de Scarlett Anaya pero no pudieron cpncretar.

Las chicas del Club Santos también vienen de una dolorosa derrota ante las felinas del Club Tigres por 3-0 seguro van a venir a dar lo mejor para sacar un triunfo para olvidar tambien esa caida.  

El Club León Femenil se ubica en el lugar 12 con 4 unidades y mientras que las del Club Santos se ubican en el 13 con 3 puntos seguro querrán brincar a las felinas del Club León.

Noé Guadalupe Gómez será el Arbitro central mientras que Viridiana  Aglhae Flores Anaya Asistente 1, Fernanda Asharam López Asistente 2 y Erick Aldair Juárez Fernández como 4to árbitro.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.