LEÓN ES UNA DE LAS SEDES DEL RALLY OF NATIONS GUANAJUATO 2022

0
607
Sapal

Tres Ciudades guanajuatenses León, Guanajuato Capital y Silao recibirán los días 1 al 3 de Abril al RALLY OF NATIONS GUANAJUATO 2022.

El Distrito León mx será habilitado como Parque de Servicio de los autos del Rally para que la gente los pueda ver.

«Aquí se suma Gobierno del Estado, nos sumamos los municipios involucrados, se suman muchísimas autoridades, sociedad civil, todos con la camiseta bien puesta … Queremos poner a Guanajuato en los Ojos del Mundo», Indicó la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez.

Destacó que este tipo de eventos de talla mundial, tanto Guanajuato como a León traen consigo reactivación económica, promoción de actividades turísticas y derrama económica para los leoneses.

«Queremos atraer a más visitantes a nuestras ciudades, queremos que consuman, que reactiven la economía de nuestras ciudades, pero sobre todo promover el deporte», aseguró.

En esta modalidad de Rally de las Naciones dos Pilotos por País y entre los dos acumularán puntos que les acerquen al Campeonato.

Para esta etapa de Rally se decidió incluir 16 tramos entre los tres municipios participantes, con la arrancada tradicional en la Alhóndiga de Granaditas, además se realizará la Callejera de Guanajuato y los autos correrán en sitios como Los Tepetates, El Autodrómo de León y El Salto, entre otros.

«Hemos logrado convertirnos en la Capital Latinoamericana del Rally no nada más porque sí, lo hemos hecho precisamente porque se ha demostrado que aquí sabemos trabajar», aseguró el Secretario de Turismo Juan José Álvarez Brunell.

El Director del Rally de las Naciones Guanajuato Gilles Spitalier Martel, afirmó que el evento está pensando para el Público, por lo que instalarán el Parque de Servicio de los autos en las Instalaciones de la Feria de León y estarán abiertas al Público para que puedan verlos.

«Estamos promoviendo un evento de calidad internacional para mostrar al mundo, para mostrarle al Campeonato Mundial de Rally que aquí estamos. Va a ser un Rally sencillo en términos de tramos, pero justamente pensado para el Público», dijo Gilles Spitalier Martel.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.