LEÓN ES CAMPEÓN DE LA LEAGUES CUP

0
61
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León es Campeón de la Leagues Cup y es su primer torneo internacional en ganar fuera de casa al vencer al Seattle Sounders por marcador de 3-2.

Por fin se Ariel Holan se saca la espinita de la primera final perdida en la Concacaf contra el Cruz Azul el cuál apenas había llegado al banquillo esmeralda.

Con este resultado Ariel Holan se sacude un poco el estrés para continuar en la liga local y retomar el buen camino tras 3 empates y una derrota esta última en la fecha 10 ante Juárez.

Así el Club León llega motivado para la jornada 11 y verse las caras ante un Atlas que pasa por un buen momento al ser cuarto de la tabla general.

León quedó campeón con un doblete de Ángel Mena al 61′ y al 80′ le daban la vuelta al marcador y Gigliotti ampliaba ventaja por 3-1 al 85′.

Cristian Roldán había puesto en ventaja al Seattle Sounders al 47’con el 0-1 apenas iniciando el segundo tiempo y en tiempo agregado en un tiro desviado por Barreiro y entra a la puerta de Cota y es gol de Seattle para 3-2.

Así iniciaban los equipos:

León:Cota, Mosquera, Barreiro, Tesillo, Osvaldo, Iván, Omar, Colombatto, Mena, Dávila y Meneses.

Seattle Sounders: Frei, Yeimar, Arreaga, O’Neill, Roldan, Medranda, Joao Paulo, Rowe, Roldan, Montero y Ruidíaz.

Primer tiempo nada para nadie

Fue un primer en tiempo trabado peleado en el que el Club León y Seattle Sounders se disputaban el esférico se van al descanso sin goles. 

Ambos equipos daban una entretenida primera parte por parte de León; Andrés Mosquera que se iba por la línea de fondo, Meneses , Colombatto y Mena tenían posibilidades de llegar al arco rival.

Por Seattle Sounders Rubén Ruiz Díaz y Alex Roldán por la laterales inquietaron a León en el primer tiempo.

Los dos equipos se iban al descanso sin goles pero si con una lluvia de tarjetas de amonestación para ambos, 3 para Seattles y una para León .

Tarjetas amarillas del primer tiempo:
Por Seattle Sounders: Al minuto 10′  Alex Roldán, al 16′ Joao Pablo y 26′ Ruben Ruiz Díaz.

Por León: Al minuto 23′ Santiago Colombatto.

 Venía lo bueno en el segundo tiempo:

Cristian Roldán apenas arrancando el segundo tiempo al 47′ marca el primer tanto luego de un pase en diagonal y rematar a la puerta esmeralda.

Ariel Holan hace 3 cambios y despierta la Fiera, mete a Elías Hernández, José el Avión Ramírez y Emmanuel Gigliotti y revolucióna la fiera y empata el encuentro con gol de Ángel Mena al 61′.

Ariel Holan había sacado a Andrés Mosquera, Víctor Dávila y Jean Menéses. Venía otro cambio para León sale Omar Fernández y mete a Chapito Montes al 71′.

Los cambios le dan resultado al técnico de León y en una jugada aparatosa en una falta dentro del área de Seattle Sounders y marcan penal a favor de León y Ángel Mena pone el 2-1 para los de bajío al minuto 80′.

Al minuto 85′ Emmanuel Gigliotti anota el 3-1 en un contra remate luego de que el ecuatoriano de Ángel Mena tiraba a puerta.

El Seattle Sounders ponía en aprietos en los últimos minutos a León al conseguir el gol que los acercaba al empate.

Benezet tira a puerta de Cota que no tenía mucho peligro pero fue desviado por Barreiro y pone el marcador final 3-2 al 90+2.

Más tarjetas amarillas en el segundo tiempo: al 82′ Alex Roldán del Seattle.

Cambios de Seattle Sounders:
Al minuto 80′ Salen O’Neill y Rowe e ingresan Atencio Benezet. Freddy Montero entra: Will Bruin. Al 68′ sale Medranda y entra Smith.

Este resultado de la Fiera los motiva para regresar a la Liga MX con buenos ánimos para enfrentar al Atlas del Guadalajara en la jornada 11 el próximo sábado a las 17:00 hrs, en el Estadio Jalisco.

León vs Atlas será un duelo interesante ya que están parejos en la tabla general.

León llega a este encuentro en la tabla general en la quinta posición con 15 unidades mientras que el Atlas es cuarto con 16 puntos.

  

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.