León enfrentará a Toronto en Concachampions

0
193
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Canada Soccer ha confirmado que Toronto FC será el representante canadiense en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 con un acuerdo alcanzado por Canada Soccer y tanto Forge FC como Toronto FC de que se harán todos los esfuerzos posibles para celebrar el Campeonato de Canadá en una fecha posterior pendiente de los horarios de la liga. y de acuerdo con todas las medidas de seguridad y salud pública. Forge FC todavía no puede volver a los entrenamientos completos y, como tal, el acuerdo alcanzado verá al Toronto FC enfrentarse al Club León en el Estadio León el miércoles 7 de abril en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En diciembre de 2020, antes del partido de Forge FC en la Liga Concacaf 2020, Canada Soccer confirmó que la Final del Campeonato Canadiense se jugaría en el primer trimestre de 2021 según los requisitos para avanzar un representante canadiense a la Liga de Campeones Concacaf 2021. Desde enero de 2021, Canada Soccer y ambos clubes han discutido el 20 de marzo como la fecha programada para la final del campeonato canadiense, que fue el último sábado de la Q1 antes de que los clubes tuvieran que entregar jugadores a las selecciones nacionales para las fechas fijas de la FIFA para los partidos internacionales “A”. La fecha propuesta también brindó el tiempo necesario para que el club en avance haga los preparativos para viajar y albergar sus partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 fuera de Canadá.

A través de la pandemia de Covid-19 en curso y las restricciones implementadas para garantizar la salud y la seguridad de los ciudadanos canadienses, los horarios revisados ​​para los dos finalistas de diferentes ligas, incluida la Liga Concacaf, no brindaron ninguna oportunidad razonable para que la Final del Campeonato Canadiense se disputara. que se jugará en 2020. Canada Soccer reconoce la enorme cantidad de trabajo que realizaron todas las partes para obtener las aprobaciones para la final que se jugará en Canadá antes de la fecha límite para los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Canada Soccer también reconoce a la Provincia de Ontario por sus esfuerzos para brindar orientación y consideración en un esfuerzo por que el partido finalmente se juegue en la provincia en marzo.

“Canada Soccer espera albergar la Final del Campeonato Canadiense en el Tim Hortons Field y celebrar los logros de ambos clubes con sus fanáticos en las gradas de una manera segura. Eventualmente, coronaremos un campeón de la Batalla del Norte y otorgaremos la Copa Voyageurs para la temporada 2020, dijo el Dr. Nick Bontis, presidente de Canada Soccer. “Reconocemos que el año pasado ha sido difícil para los canadienses y aplaudimos los valientes esfuerzos de todas las autoridades de salud pública, incluido el Gobierno de Ontario, Forge FC y Toronto FC en apoyo de albergar la Final del Campeonato Canadiense. Todas las partes han acordado coordinar la programación futura de la final de 2020 en una verdadera demostración de espíritu deportivo colaborativo ”.

Toronto FC se clasificó para el Campeonato Canadiense al ganar una competencia de todos contra todos entre los clubes canadienses de la MLS en el verano de 2020. Toronto FC es el último de los 16 equipos confirmados para la Liga de Campeones Concacaf 2021 de este año, que comienza el martes 6 de abril. Toronto FC y Club León jugarán sus dos partidos de octavos de final los días 7 y 14 de abril. A partir de ahí, los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf están programados para el 27-29 de abril y el 4-6 de mayo (dos partidos).

Forge FC se clasificó para la final del Campeonato Canadiense al ganar su segundo título consecutivo de la Premier League canadiense el 19 de septiembre de 2020 al derrotar al HFX Wanderers FC 2-0 en la final de los Juegos de la Isla de Charlottetown.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.