LEÓN ELIMINADO DE LA CONCACAF ANTE SEATTLE

0
80

El Club León se vio las caras ante Seattle Sounders en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio León. El resultado terminó con empate a uno.

Fue un comienzo donde León mostró mucha garra para abrir el marcador, pero con poca idea de juego a la hora de pisar el área contraria. Seattle bien parado atrás.

Mucho sufrimiento de los Panzas Verdes en el medio campo al no encontrar un espacio para generar peligro y tocando hacia atrás para volver a organizar la jugada.

El equipo visitante siendo paciente esperando el contragolpe, y por medio de ello consiguen un penal que define Freddy Montero para aumentar la ventaja en el marcador global.

A pesar de verse difícil la situación para la Fiera seguía mostrando pasión en la cancha y con agresividad en la ofensiva; pero la falta de gol se volvió una desesperación para los jugadores.

Seattle prácticamente tirado atrás defendiendo el resultado y sin mostrar iniciativa, sin embargo no le daba oportunidad al rival de hacer peligro.

En minutos finales Fidel Ambriz mete el de la honra para empatar el compromiso rematando dentro del área chica con la cabeza.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.