LEÓN DEVORA A CHIVAS POR 3-0

0
146
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Otra vez Ariel Holan y sus muchachos hacen de las suyas al devorar de visita al rebaño sagrado de las Chivas por 0-3 en el Akron.

Los goles fueron de William Tedillo (34′), Elías Hernández (76′) y Santiago Colombatto (90′), fueron los encargados de aniquilar a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

PRIMER TIEMPO:

En un inicio equilibrante por ambos equipos entre Chivas y León en el primer tiempo el chivas ponía en aprietos al León en algunas llegadas pero Rodolfo Cota salva puntualmente del primero a la fiera.

Sin embargo León por el minuto 25 se fue adueñando del esférico y llegando al arco de Toño Rodríguez del rebaño hasta que minutos después cae el priemero.

León toma la ventaja; 

La fiera tiene su oportunidad; Con una jugada afortunada a balón parado tras un error de Mayorga le llega la oportunidad en una falta y en un balón peinado dejan solo a William Tesillo frente a Rodríguez y dispara a puerta para meter el gol de la ventaja al 34′ para el 0-1 en el primer tiempo.

Así empezaron los equipos con estás alineaciones en el arranque:

León: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, William Tesillo, Ramiro González, Osvaldo Rodríguez, José Rodríguez, Elías Hernández, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Víctor Dávila y Omar Fernández.

Chivas: Antonio Rodríguez, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Luis Olivas, Jesús Sánchez (C), Uriel Antuna, Eduardo Torres, Sergio Flores, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Alexis Vega.

SEGUNDO TIEMPO:

Chivas arranca con ganas el segundo tiempo teniendo el balón consiguiendo varios saques de esquinas pero sin fortuna.

Victor Manuel Vucetich en pocos minutos hace sus 5 cambios pero no les resultó al chiverio el cuál se fue desacomodando y se terminó desmoronando.

Sin embargo el Técnico esmeralda también hizo sus ajustes en el segundo tiempo  con 4 cambios el cuál les dio resultado metiendo a; Elías Hernández por Jean Meneses 67′, al igual que Santiago Ormeño por Víctor Dávila ,  Jesús Ramírez por Omar Fernández 67′, José Ramírez por Ángel Mena al 90′.

León aprovecha:

León aprovecha el mal momento de Chivas y mete el segundo y Elías Hernández toma el balón para el contragolpe y se en cara con Rodríguez y lo vence para el 2-0 al minuto 76′ en un buen contragolpe.

León se miraba en problemas con un Chiva que como podía iba al frente por un gol  y aún más porque luego de la expulsión de Barreiro la fiera se fue a la defensiva.

Aniquila el León;

Ya en tiempo agregado el León fulmina a Chivas con un golazo de Santiago Colombatto en un tiro fuerte bombeando al arquero Toño Rodríguez al 90′ .

El árbitro Adonai Escobedo había agregado 08′ minutos. Al termino del encuentro la afición se manifestó con el grito de «Fuera Vuce.»

León termina el encuentro con 2 tarjetas amarillas Santiago Ormeño al 75′  Ángel Mena al 81′ y con una tarjeta roja para Steven Barreiro al 86′.

La experiencia salió vencedora en este cotejo ante un grupo de jóvenes que se fueron desubicando en el terreno de juego a pesar de que tenían a los medallistas de bronce que fueron a Tokyo pero no sufiente para un equipo que tuvo presencia.

Con 4 tarjetas amarillas se va el Chivas con Alexis Vega al minuto 50′, Ángel Zaldívar al 77′ , César Huerta al 77′ y Jesús Ángulo al 90′.

Un paso más:

«Vamos construyendo un equipo duro para cualquier rival y estamos logrando consolidarnos. Aún queda mucho por trabajar pero este es el camino

“Estoy muy contento con la disposición de todos, lentamente y a paso firme vamos encontrando nuestra forma como equipo. Hoy logramos un triunfo ante un rival que tiene mucha entrega”.

Con este resultado León se posesiona del segundo sitio con 12 unidades luego de sus cuatro victorias consecutivas, mientras en Chivas con esta derrota baja al lugar 12 con 5 puntos tras 1 victoria, 2 empates y una derrota.

Para la jornada 6 León recibe al Santos Laguna en el estadio León a las 19:00 hrs el 21 de agosto del 2021. Chivas por su parte tendrá otro juego complicado ante el Monterrey el 21 de agosto a las 21:36 hrs.


Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.