LEÓN DERROTA A MINEROS DE ZACATECAS POR 2-1 EN SU PRIMER JUEGO DE PREPARACIÓN RUMBO A LA LIGUILLA

0
61

Una vez más el club León está en la Liguilla del fútbol mexicano de la primera división ahora en el apertura del 2020 con sólo un impresionante con sólo una derrota, 4 empates y 12 victorias sumando un total de 40 puntos.

La Fiera uno de los equipos grandes  de La LigaMX el que ya nos está acostumbrando a verlos en estás instancias de los torneos por la lucha de la copa el cuál está será su décima participación en liguillas desde su ascenso al máximo circuito.

León ya inició su preparación para La Liguilla del apertura 2020 con uno de los 3 juegos que tendrá en esta dos semanas tras el parón por la fecha FIFA y las eliminatorias del repechaje.

 

Con goles de Nicolás Sosa y Andrés Mosquera León derrota Mineros deZacatas en su primer partido de preparación por 2-1. Horacio Torres descontó por Mineros Zacatecas y toman la mínima ventaja de 0-1 apenas haber iniciado el encuentro.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

La Fiera empata a cargo Nicolás Sosa empataría el juego con marcador de 1-1 posteriormente Andrés Mosquera le daba el triunfo a los verdes por 2-1 para la Fiera. Este encuentro estaba programado para jugarse en dos tiempos de 45′ minutos cada uno.

Así inició el León en el partido con un buen cuadro con jugadores como:

Alfonso Blanco en el arco; Andrés Mosquera, Pedro Hernández, Nacho González y Yairo Moreno en la zaga; Iván Rodríguez y Luis Montes en el centro del campo; Jesse Zamudio y Pablo Rangel por las bandas, además de Nico Sosa y Emmanuel Gigliotti. El 14 de Noviembre la fiera tendrá su segundo encuentro amistoso contra la Leones Negros y el 19 de Noviembre será contra Tlaxcala. Esto encuentros serán apuerta cerrada en el Estadio León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.