LEÓN DEBUTA EN LA LIGA EN CASA ANTE NECAXA

0
62
Sapal

La Fiera está ansiosa por debutar en la liga., pero, aún no lo hace, y aún se espera la nueva programación de la jornada 1 que fue suspendido por causas de fuerza mayor el encuentro ante el Mazatlán partido que se jugaría en el Estadio Kraken en tierras culinences.

Sin embargo, ya ha iniciado el jornada 2 de este torneo el Clausura 2023, el cuál, este próximo Lunes 16 de enero, el Club León debuta en casa ante Los Rayos del Necaxa para cerrar la jornada a las 21:05 hrs., en el Estadio León.

Se espera un buen partido de los panzas verdes, ya que habido grandes cambios tras la llegada del técnico; Nicolás Larcamón y los 5 refuerzos que llegaron al plantel como: Jesús Angulo, Bryan Rubio, Iván Moreno, Lucas Romero y Adonis Frías.

Se dice, que, en la despedida de Luis el «Chapito» Montes, los nuevos refuerzos de la Fiera tengan minutos ante el Necaxa, equipo que viene de perder en casa ante el Atlético San Luis por 2-3 y se ubican en la posición 17 con cero unidades, mientras que el cuadro de León son décima sexta posición con un juego pendiente.

Para este encuentro el León de Larcamon parace el favorito para este partido frente a los Rayos ya que de 10 juegos los de casa les llevan 8 ganados por dos victorias del equipo visitante.

Brían Omar González será el árbitro central junto con los asistentes: Marco Antonio Bisquerra Torres (A.1), Michel Caballero Galicia (A.2), y como 4to Árbitro estará Edgar Ulises Rangel Araujo.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.