LEÓN CONSIGUE UNA SUFRIDA VICTORIA ANTE EL PUEBLA

0
70
León en un sufrido triunfo donde en los últimos minutos sufre ante el Puebla pero al final  consigue la victoria por marcador de 1-2 al evitar el gol del empate. Los goles fueron por la Fiera al 53′ de tiempo corrido por Emmanuel Gigliotti y al 63′ y por el descuento Daniel Álvarez.
Con un buen arranque del en el primer tiempo el equipo poblano tuvo sus primeras llegas pero poco a poco se opaco y en el que en el primer tiempo cayó en escasez de peligro para los dos equipos .
Sin embargo antes el Puebla le sacan la primera amarilla en a los 45′ segundos de haber iniciado el encuentro se lleva la primera amarilla para el jugador poblano Emanuel Gurlate.
PRIMER TIEMPO
En un primer tiempo sin mucho peligro de gol para ambas escuadras y con contantes faltas se desarrolló el primer pero los poblanos hacen su primera modificación, sale del campo David Martínez y entra Omar Fernández al 45′ . El primer tiempo termina y se van al descanso con empate a de 0-0.
SEGUNDO TIEMPO
Con un mejor arranque el segundo lapso mejoraría y el Puebla ya presionaba a la Fiera y con algunas aproximaciones. Pero vendría el primer gol de La Fiera al 52′ en un pase centro de Rodríguez, Emmanuel Gigliotti remata de cabeza y anota gol para el 0-1.
Cambio del Club Puebla sale Pablo González y entra Daniel Álvarez.
Sele viene la noche al León y Luis el Chapito Montes es amonestado al 63′ por falta.
Llega el primero de la noche con una gran jugada de Emmanuel Gigliotti donde entra al área grande y hace un recorte y se quita al defensa y al portero sólo pasa el balón para Ángel Mena donde sólo empuja el esférico para el 0-2 al minuto 67′.
Pedro Aquino es expulsado por una mala reacción después de haberse levantado al ser derivado al pelear un balón.
El técnico Ignacio Ambriz prepara dos Cambios Sale Ángel Mena y entra Joel Campbell y también Sale Emmanuel Gigliotti y entra Nicolás Sosa ambos al 74′.
El Puebla no bajo los brazos y al 76′ consigue el gol del descuento en remate de cabeza de Daniel Álvarez que viene de un pase centro y así los poblanos acortan distancias .
Al 85′ es amonestado por Maximiliano Pierg del equipo Puebla.
La Fiera con nervios en los últimos minutos defiende en su área ya que el Puebla va con todo para el empate. Nicolás Sosa se desconcentra y es amonestado al 90′ .
Otros dos cambios para el Club León sale Jean Meneses y entra Fidel Ambriz. También sale David Ramírez y entra Andrés Mosquera para conservar el marcador.
Ordóñez jugador de La Franja del Puebla fue el más peligroso para La Fiera pero Rodolfo Cota arquero de León estuvo ahí para salvar a su equipo.
El árbitro pita el final después de 5′ minutos de agregados.
Con este triunfo La Fiera conserva el liderato general en solitario con 36′ unidades y para la penúltima jornada los esmeraldas reciben al Santos el 2 de noviembre a las 21:00.Hrs.
Los poblanos se quedan estancados con esta derrota en casa y de ubican en la posición 13 con 14 puntos. Para la jornada #16 el Puebla vista al Atlas este 31 de octubre.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.