LEÓN CONSIGUE UN GRAN TRIUNFO ANTE XOLOS POR 2-1

0
466
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León., Guanajuato.- Sábado 23 de Noviembre del 2019

Se a concluido la temporada regular del torneo apertura para el Club León y para Club de Xolos de Tijuana, ambos con en busca de distintos objetivos, León por su parte buscaba ganar para quedar en mejor posición de la tabla general y los Xolos buscaban tener aspiraciones de calificar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Y en un buen partido que arrancó con buenas acciones para ambos equipos del encuentro entre Xolos y León. La fiera en un cardiaco en un encuentro que se puso para los verdes, León gana de visita a de la frontera por 2 goles a 1.

León tomaba la mínima ventaja de 1 a 0 al minuto 19′ con un tremendo golazo de Ismael Sosa que fue asistido por Fernando Navarro que llevaba el baló por la banda izquierda sirve para Sosa el cual hace un tiro cruzado dentro del área y vence al portero Gibrán Lajud.

La Fiera seguía insistiendo después del gol con varias llegadas de Sosa y de Macías, pero los Xolos reacinanban y al minuto 35′ los de Tijuana ya estaban dentro del área de León y en un balón dentro de la zona de Cota, Loroña le pega de volea y empata el partido 1-1.

La Fiera se salva del empate después del gol de Vladimir el «VAR» revisa las acciones y es cancelado el gol que lo tenia con el empate y el León seguia con la ventaja de 1-0 y así se iban al descanso del primer tiempo.

Comienza la segunda mitad y esto se pondría bueno ni uno se daba por vencido y fue hasta el minuto 52′ donde los verdes estaban al abordaje y ya estaban dentro del área de xolos y el jugador esmeralda Ismael Sosa entra la área y es derribado por Muro Laínez que los sujeto de la playera y marcan PENAL, el VAR nuevamente apoya al árbitro central y ratifica el penal.

Leonardo Ramos delantero de León se perfila para tirar el Penal y este lo vence engañando al portero Gibran Lajud y la fiera alargaba la ventada con el 2 a 0 para su causa y el León se enfilaba para el triunfo de la noche.

Después del gol en una jugada muy aparatosa sobre Navarro que le dejan los tachones  el jugador Miranda de Xolos el árbitro le saca la tarjeta roja directa los fronterizos se quedarían con un hombre menos.

Después de la expulsión de los Xolos al 58′ de Miranda, La fiera realiza su primer cambio sale el legendario ignacio González y entra a reforzar la defensa Andrés Mosquera… Los Xolos responden con un cambio para querer ir por el empate que los pondría a un pie en la liguilla sale: Mauro Laínez y entra Ángel Sepúlveda al 69′.

A pocos minutos de haber ingresado Andrés Mosquera en una jugada de media vuelta Mosquera se lesiona la rodilla y la fiera se queda con 10 jugadores ya que Ambriz ya había hecho sus tres cambios ingresado en el inicio del segundo tiempo ya que ingreso al Luis El Chapito Montes, sacando a Juan José Macías.

Todo parecía indicar que los pansas verde se ivan con el triunfo de 2-0, pero al 86′ Camilo Sanvezzo había sido amonestado por fingir minutos más tarde hay VAR  y le quitan la tarjeta amarilla y hay PENAL para los Xolos.

 Los de Tijuana ya se emocionan con la liguilla con el penal señalado que es es cobrado por Camilo Sanvezzo al 88′ y esto se ponía cardio ,el árbitro central añade 9 minutos de reposición.Rodolfo Cota ya había salvado antes a los verdes del empate ,pero no lo consiguieron, y en el tiempo añadido Jean Menes se siente lastimado pero por fortuna el partido concluye por el marcador de XOLOS 1-2 LEÓN.

 

El árbitro pone de nervios a la gente de León tras suspender por varios minutos el partido faltando pocos minutos del final tras del grito homofóbico que se escuchó en el estadio caliente y después de varias advertencias por el sonido local.

León consigue mantenerse en la segunda posición de la tabla general con 33 unidades, mientras que los Xolos se quedan fuera de la fiesta grande del torneo apertura.

Redactado por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.